Incinoticias:Arnaldo Otegi y J.L Zapatero son matrimonio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La boda se celebró por unpacto entre ambas partes abalado por sus amigos
HoyCiudad: Madrid; EspañaInforma: La ex pareja de ZP

Uno de los novios
El otro novio

El presi y su amigo de toda la vida Otegi, conocido como el "Pacificador" se casaron ayer por la noche bajo el mausoleo de Guernika, según nos informaron la familia de Arnaldito.

El matrimonio se concertó cuando los miembros de la familia de Otegi y éste prometieron dejar de vender materiales para la construcción a terroristas emprendedores natos. Fue mediante la reunión que tuvieron durante meses para ver cuales serían los salarios de los trabajadores la razón por la que ambos sintieron un flechazo inmediato. En secreto, Zapatitos, Otegi y sus familiares y amigos concordaron celebrar su boda cuando los coches saltasen por los aires y la gente quemara cosas para celebrarlo.

A pesar de que no puede asegurarse, ambos celebraron su despedida de ¿soltero? juntos.

Cita3.pngNos llevamo bastante mal bienCita4.png
Arnaldo Otegi sobre su matrimonio con ZP
Cita3.pngLe doy todo lo que el quiereCita4.png
ZP sobre su matrimonio con Arnaldo Otegi

Como muestra de amor, ZP le ha regalado a su ¿marido? un pisito en la intimidad, para así verse totalmente tranquilos, lejos de los curiosos. Para disimular un poco y así mantenerlo en secreto, han discutido en público, para así evitar los celos de la anterior pareja del Presi, y para así poder seguir en su Gobierno puesto de trabajo y para que la gente siga dándole votos pañuelos para cuando se resfríe.

Se rumorea que ambos lo harán público allá cuando Tuvalu Ulterior se haga con las riendas.

Despedida de soltero de ambos amantes