Incinoticias:Caballero jedi expulsado de la Orden por conductas homosexuales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El wookie demanda a la Orden por homofobia, racismo, xenofobia, y eugenesia, entre otros.
15:49 27 de abril de 2009Ciudad: Tribunal de la República; Coruscant — Informa: Theeldom Kilderanien

Agencia Inciclopedia Express
La femeninidad del wookie es prácticamente inapreciable

En Coruscant, la polémica se siente en el aire. Gaybacca, un jedi de origen wookie, ha sido expulsado hoy de la Orden por su condición de homosexual, provocando en este graves secuelas psíquicas como el Síndrome de Tourette y una esquizofrenia aguda. La Orden Jedi afirma que la expulsión de dicho miembro era total y completamente necesaria para mantener la paz y el buenrollismo entre los jedis, así como para evitar perturbaciones y conversiones al Lado Rosa de la Fuerza por parte de algunos de sus miembros.

El abogado de Gaybacca, Boga Dofett, afirma que dicho acto no quedará impune, y que piensa mandar cartas a todos los periódicos de la galaxia con tiras cómicas de los jedis en poses Gay como venganza. Además, planea llevar el caso al Tribunal de la República, donde exigirá una compensación por el trato sufrido por su cliente: El peso del wookie en gominolas con forma de osito, que a él le gustan mucho, mucho.

El ex-jedi no hace declaraciones de ningún tipo.

Ampliación de la noticia

Gaybacca ha sido invitado a pertenecer a los Pink Siths

Gaybacca siempre ha sido, o eso parecía, un jedi ejemplar: Sabía manejar el sable de luz, controlaba la Fuerza, hacía sus necesidades en su cajita de arena... pero eso cambió cuando un día el wookie pidió que su espada de luz fuera de color morado, y que, a ser posible, tuviera purpurina y un dibujo de la Cenicienta. Fue el primer acto homosexual que se pudo ver del wookie. Más tarde, se le encontró flirteando con un nativo gungan durante una misión de Alto Secreto. El ex-jedi le gruñía al oído mientras que sus grandes y peludas manos acariciaban al gungan, el cual no oponía resistencia, si no todo lo contrario: sacaba la lengua en señal de placer.

Cuando el Consejo Jedi fue informado de esto, fueron muchas las burlas que recibió el wookie: le llamaron Oso Amoroso, le pusieron cintas de "Hello Kitty" en el pelo, le tiraron desde lo alto del Templo Jedi y le hicieron fotos mientras se encontraba en la ducha. Acto seguido, fue expulsado de la Orden Jedi bajo insultos e improperios de todo tipo.

Actualmente, el wookie está fuera de dicha Orden, pero no está solo. El Colectivo de Gays y Transexuales Galácticos, con su sede en Naboo, le tiene acogido en una de sus casas, colmado de atenciones. Además, Gaybacca ya ha recibido diversas ofertas de trabajo, entre otras, abanicador oficial de Jabba el Hutt y Pink Sith Imperial del Lado Rosa de la Fuerza.

Estamos a la espera de nuevos acontecimientos.