Incinoticias:Chávez: Ahmadinejad es mi único hermano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El presidente de Venezuela, Hugo Castravez recibió con muestras de profundo afecto a su homólogo iraní Mamud Agmadineyadggggg...ghggg...ehem.
En días pasadosCiudad: Terán (con ache); Hirán — Informa: Reportero de Incógnito

Agencia Inciclopedia Express
"Eres como un hermanos de petróleo para mí. Mira si me puedes construir un reactor atómico también aquí en Caracas", le dijo Castravez a Mahmud.

Caracas. Mamud, que venía de Bolivia después de analizar las posibilidades de construir tres reactores atómicos en La Paz, se reunió con Castravez para hablar pestes de los gringos, decir que Bush olía a mico y planear la conquista del mundo. Castravez dijo también que Mahmud era como su hermano de petróleo sangre, para la cual planearon unir a ambos países hermanos, Irán y Venezuela, por medio de una autopista directa. Para tal obra Mahmud prometió que invadiría Europa mientras Castravez se comprometió con la invasión total de América. El presidente Véneco llevó a Mahmud a la playa, pero el iraní se escandalizó, porque era la primera que vez que veía mujeres en traje de baño. Fracasado el intento de darle un paseo por Cararacas, el presidente quizo hacerle algunas lecturas sobre marxismo, pero fue interrumpido por Mamud quien en ese momento se tiró por tierra con la cabeza hacia la Meca para orar a Alá. Castravez casi que lo levanta a patadas, pero nuestros periodistas de Inciclopedia lo teníamos bajo estricta observación.


Luchador por la paz

El presidente véneco dijo además que Mahmud Ahmadijamonada era además un "luchador por la paz del mundo". "Con ese reactor atómico que tienes, te digo, nadie se te arrima Mamud" le dijo el presidente mientras le tocaba la barbita y esperaba a que una fila de traductores tradujeran lo traducido porque para la ocasión contrataron a varios: uno que tradujera del español al inglés, otro del inglés al francés, otro del francés al árabe y otro del árabe al iraní. Para las respuestas el presidente véneco tenía que esperar 15 minutos. Cuando Mamud le entendía lo pellizcaba en los cachetes y se sonreía.

Algunos apartes de la intervención del presidente de Irán, Mamud Hamonada:

"Al-ka minvada, palo falo kul olimpio tutela kanas, majito lindo"

Nuestro pueblo iraní se siente muy honorado de pisar Venezuela, porque es de los únicos países en donde nos reciben.

"Al-Bush marika la mamaloka ke la putamina argargara"

Hemos ofrecido la paz a los infieles, pero no se han querido convertir al Islam. Eso demuestra su mala intención"

"Al-Veneca Republikasha Boliskarina, petrolkaka metrolaka"

En cambio tú, hermano Hugo Chávez, un hombre de fe, siervo del Dios Alísimo, a ti, Todo el Petroleo, Todas las Refinerías, Todas las armas por los siglos de los siglos, Amén"

Dichas estas palabras, el presidente Castravez rompió en llanto y ofreció la nacionalidad venezolana a toda la delegación iraní.

Informó para Incinoticias desde Caracas, el reportero de incógnito.