Incinoticias:Chikilicuatre arrasa en las elecciones en España

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


El autor del bailde del chikichiki derrota a Zapatero y Rajoy
21:20 11 de marzo de 2008Ciudad: Mierdiz; ApañaInforma: Andreu Buenafuente

Agencia Inciclopedia Express

El cantante Rodolfo Chikilicuatre ganó por mayoría absoluta en las elecciones generales del 9-M, dando 276 escaños al PDVAE (Partido Doy Vergüenza A España), dejando al Partido Suciolista con 34 escaños y al Partido Porcular con 30 escoños.

Ampliación de la noticia

Cuando ya llevaban el 56% de los votos escrotados, se vió claro que el ganador iba a ser Chikilicuatre, el aspirante por parte de España a Truñivisión. En segundo lugar quedó Zapatero y despuésh eshtuvo Rajoy.

Los expertos no se explican la victoria, ya que la mayoría de las encuestas favorecían a ZP. Además, se cree que es una victoria anticonstitucional, según el Profesor en Ciencias Políticas Estúpidas, Rodolfo Langostino:

Cita1.pngNo debería admitirse, puesto que los presidentes de España siempre han tenido una "Z" en su apellido: Suárez, González, Aznar y Zapatero. Pero como se hizo una excepción con Calvo-Sotelo, pues, se admite, hala.Cita2.png

El Susodicho tras enterarse de la victoria. Además, comentó: Debo ser el primer presidente que gana sin sobornar.

El nuevo presidente anunció que el país funcionará con las políticas del Breikindance, del Crusaito, del Maiquelyason y del Robocop. También ha nombrado asesoras a las dos guarras bailarinas que siempre le acompañan.

Los demás líderes políticos ya felicitaron al futuro mandatario, y que estarán ahí para besarles los pies, así algún día podrán enterarse de su secreto para llegar al poder.

Está claro que España progresará para adelante...si fuera El mundo al revés, así que iremos aún más atrás, para las próximas elecciones, en vez de votar, nos daremos garrotazos con bastos de madera y el que aguante sin desmayarse será el próximo líder.