Incinoticias:Chilenos se apoderan de la Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Inciclopedia tiembla, no por frío.
03:12 10 de enero de 2008Ciudad: Santiago de Chile; ChileInforma: Pepo García

Ye, trae wea
Mensaje de los chilenos hacía la Inciclopedia.

El día que todos temiamos ha llegado, Hoy es cuando la profecía se cumple, estas y otras reacciones ha generado la reciente noticia entre todos los usuarios de la inciclopedia, los chilenos toman el control aseguran expertos sobre el tema, la creciente poblacion chilena entre los usuarios de la inciclopedia, ha genera polémica desde hace varias horas atrás y todos los inciclopedistas nos preguntamos... ¿A qué se debe esto?.

Razones

Los chilenos se han multiplicado como conejos en la inciclopedia, y nadie dice nada, hasta ahora que la noticia sale a la luz, se sabrán las verdaderas razones del porque se triplican como si fueran amébas:

  • Razón No 1: Los chilenos estan aburridos y tienen mucha weá de su rutina diaria (de no hacer nada) y por pura gana de matar el tiempo, se han hecho acreedores de cuentas en la inciclopedia sockpuppets, y varios de ellos han escrito artículos para la misma (lo cual contribuye un poco).
  • Razón No 2: Los chilenos creen que por participar en la inciclopedia expandiendo artículos, creen que les van a pagar, pero lo que ellos no saben es que en la inciclopedia somos pobres y vivimos de las Donaciones altruistas de la gente ingenua de buen corazón.
  • Razón No 3: Desde que se creo la inciclopedia (hace como tropocientos años), se ha visto un avanze en artículos con relación a Chile pero solo en Chile y nada más, eso hace pensar, bueno algo.
  • Razón No 4, y la más perturbadora de todas: Los chilenos no solo quieren apoderse de la pobre e indefensa inciclopedia, si no que también quieren dominar el mundo.


Ejército de chilenos

Este sujeto es el cerebro detrás de la operación.

Gracias a la ayuda de nuestro corresponsal, Leandro Gao, nos pudo conseguir información ultra secreta de el ejército de usuarios chilenos, esto también nos ha llevado a la conclusión de que cada uno de ellos lidera su propio plan macabro para apoderse de la inciclopedia y del mundo, para mas información sobre estos usuarios, pincha el enlace:

Usuarios que quieren apoderarse de la inciclopedia.

Es una gran mayoría a comparación de otros usuarios de otros paises, como por ejemplo podemos mencionar a:

También obtuvimos un poco de información sobre el cabecilla de la organización, y estas fueron sus palabras:

Qui paja poni la weaaaa sarpao i la weaaa taba con el felipe san martin el wnn pa flaite nos pitiamos unos pacoss weones y wea xaoo

Suponemos que es codigo secreto, y eso es algo que ningún ser humano (a no ser chileno) podrá entender.