Incinoticias:Concluye la Guerra Germano-Tuvalí

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La guerra termina en un más que patético empate
'''Ciudad: Ukelele; Tuvalu UlteriorInforma: Tikitulos Webos

Artículo principal: Guerra Germano-Tuvalí
No era la foto que iban a poner pero hay que considerar el contexto

Cuando alguien piensa en las guerras que se están desarrollando hoy en día suele pensar en la Guerra Civil Siria o en algún lugar perdido de África pero suelen olvidar que ya hace un año que el zombi de Hitler invadió Tuvalu Ulterior dando lugar a una sangrienta guerra en la que murieron tres soldados alemanes por alcoholismo y cuatro valientes soldados de Tuvalu por ponerse a hacer el gilipollas con los Helicóptero del ejército de la Isla, comprados a Gambia hará seis meses.

Sin embargo, esta tarde se firmo un histórico tratado de paz entre Tio1.jpg y el zombi de Joseph Goebbels en Ukelele en el que los zombis nazis aceptan retirarse de Tuvalu a cambio del monopolio del mercado de la baba de carol necesaria para mantener a la zombi de Eva Braun en condiciones y que así Hitler pueda satisfacer sus necesidades de zombi pervertido.

Ampliación

Es bien sabido que la guerra comenzó cuando una secta de ninjas resucito a Hitler en Disneylandia. Su primera decisión fue la de unir a todo un ejército de Waffen-SS zombi para invadir Tuvalu y así conseguir los ya mencionados productos de belleza para su mujer Eva Braun. Aunque ambos bandos contaron en un principio con apoyos internacionales, pero tras la victoria de Donald Trump, la CIA inició una operación para que todos los países apoyasen a los nazis. Estados Unidos mandó un barco lleno de misiles y drones pero fue secuestrado por piratas de Tuvalu Citerior y vendidos a Kim Jong-Un. Cuando se firmo el tratado, Nauru era el único país que apoyaba a los nazis puesto que Trump les dijo a sus aliados que se centrasen en Corea del Norte y Venezuela. En este país, Nicolás Maduro amenazó con abrir un tercer frente en Bikini para hacerse con el poder de la isla pero recordemos que el tipo este mucho amenaza y poco hace.

Tras todas estas gilipolleces, la guerra finalmente termino hoy. Para el recuerdo de las víctimas se construirá una inmensa estatua de Tio2.jpg de oro macizo.