Incinoticias:Cruz Roja declara las botas de Zelaya causantes de ataque químico a embajada Brasileña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Poca higiene en sus botas generaron intoxicación masiva.
19:19 26 de septiembre de 2009Ciudad: Brasil; HondurasInforma: Salvador Nasralla


Agencia Inciclopedia Express
Esos de la Cruz Roja son exagerados. Declaró el comandante vaquero.

La Cruz Roja Internacional dio a conocer el día de hoy su informe sobre el ataque con gases químicos ocurrido sobre la embajada de Brasil donde se encuentra refugiado el destituido presidente Don Mel sobre quien pesan 18 ordenes de captura que van desde asociación ilícita, narcotráfico y hasta Pedofilia.


Ampliación de la noticia

Según cuenta el extensivo estudio de 72 páginas presentado por Cruz Roja Internacional. El atentado ocurrió justamente a las 8am cuando después de cinco días de que Don Mel había dormido con las botas puestas e incluso se había bañado con las mismas botas que en ese momento en un enorme descuido de su parte decidió quitarse las botas por un momento para rascarse el dedo meñique de su pie izquierdo que había sido herido por un misil lanzado durante el golpe militar.

Según declaraciones de Cesar Ham testigo en persona que habló bajo la condición del anonimato. Y por eso no daremos su nombre en esta noticia, sino como “informante A”.

El “informante A” cuenta que fue en el preciso momento cuando Don Mel se quitó una de sus botas que empezaron los casi 80 personas presentes a sufrir desmayos, vómitos, ardor de ojos y hasta diarrea con sangre debido a la emanación de gases tóxicos y radiaciones Alfa que emanaban de las botas de su respetado líder.

Fue en medio del caos reinante que Mel Zelaya pensando que en verdad se trataba de un ataque químico de parte de Gorilleti inmediatamente se puso sus botas y sombrero que han sido su uniforme de batalla para simpatizar con el campesinado. Y se lanzó en veloz carrera a telefonear a Hugo Chávez y a la ONU pidiendo auxilio pues se creía que Roberto Micheletti había lanzado ataque químico sobre la embajada de Brasil.

Mientras Don Mel pidió auxilio ya con sus botas puestas, se pudo ver como la situación volvía a una tensa calma pues la toxicidad dentro de la embajada tardo casi 4 horas en desaparecer. Mientras la Cruz Roja y miembros de rescate hacían inspecciones y labor de salvamento. Uno de los medidores de toxicidad y Radiación se disparo a sus niveles más altos al acercarse a las botas del exiliado presidente. Tales medidores que miembros de la cruz roja utilizaron para buscar la fuente de emanación toxica marcaron casi el mismo nivel que se registró en Hiroshima y Nagasaki (juntas).

Véase También