Incinoticias:Desarticulada red criminal de lamedores de pomos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los presuntos criminales chupaban picaportes ajenos y robaban los mas bellos.
11:34 7 de diciembre de 2008Ciudad: Brujas; BélgicaInforma: Metom Entodo

Agencia Inciclopedia Express
Picaporte recuperado de la mano de los delincuentes

Unos payasos de circo ha desbaratado la mayor red de chupadores y distribuidores de pomos en Bélgica. Los bufones han intervenido mas de 480 pomos de la mas alta calidad, todos robados; además, se ha encontrado numerosos vídeos en los que los criminales lamían pomos ajenos, entre otros vídeos donde toda la banda se iba de excursión y la grabación de un documental de la reproducción hermafrodita de la alga marina. También han sido encautada una caja con gusanos de seda, y la colección de cromos completa de Filósofos de la Historia.

En la operación, que ha culminado con trece arrestos y una subida de nivel por parte de un payaso, ha sido desarticulada una organización criminal compuesta por todo tipo de depravados, dementes, y vendedores de frutas.

La investigación ha sido realizada por los ya nombrados payasos del Circo dû Soleil, en colaboración con el gremio de arquitectos de la antigua Mesopotamia y patrocinado por Google.

Ampliación de la noticia

Otro de los pomos sustraídos a los criminales

La red criminal, que actuaba desde el s. XVIII, tenía siempre el mismo modus operandi: Se acercaban a casas fastuosas, con amplios jardines y felpudos llamativos, para luego entrar y observar de cerca los picaportes de las casas; mas tarde los lamían y robaban aquellos que brillaban mas, o que tenían formas graciosas. Eran extremadamente violentos: A la hora de quitar un pomo podían llegar a arañar la puerta, e incluso a veces entraban en las casas con las zapatillas sucias.


Pues a mi me caían bien - afirma una señora, acosada por los ataques de los lamedores de pomos - A veces les dejaba algo de comer en la mesa por si les entraba hambre; y ellos solían dejarme tres o cuatro pomos gratis, en agradecimiento


En Bélgica está penada la frotación voluntaria de la lengua en picaportes ajenos. Los detenidos afirman estar profundamente arrepentidos, y prometen ofrecer servicios a la comunidad, como puede ser lavado de coches en bikini y recogedores de colillas en las aceras belgas; además, han realizado profundas inversiones en el bolsillo del juez, el cual es el primo de uno de los criminales. El juicio de los detenidos está fechado para Marzo de 2015, y se enfrentan a una pena de 14 horas de prisión y una multa de dos litros de cerveza.

Vendo coche seminuevo, un familiar de color caqui; interesados, llamad al +32 555-343201. ¡Parabrisas de regalo!