Incinoticias:Descubren nueva nación donde alguna vez estuvo México

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

El gigante de la Concacaf quedó afuera de la Copa América tras empatar con Ecuador y un cuerpo gigante de agua, bautizado Pipipi, tomó su lugar.
16:07 1 de julio de 2024Ciudad: Phoenix; Estados Unidos — Informa: ESPN

Agencia Inciclopedia Express
El nuevo cuerpo de agua que reemplazó al siempre fácil y accesible México de la noche a la mañana.

Anoche, en un encuetro de fútbol épico, el siempre fácil y accesible gigante de la Concacaf, México, quedó afuera de la presente edición de la Copa América tras empatar con el poderoso y europeo Ecuador. Sin embargo lo más curioso se dio horas después, ya que la nación conocida por sus filtros amarillos y el amplio consumo de la bane bane no mi por parte de los habitantes en el norte de su país; simplemente desapareció.

Messi, al igual que el cuerpo de científicos enviados por la UBA, no ayudaron en nada y solamente se la pasaron riéndose durante toda la investigación.

En su lugar, un cuerpo de agua reemplazó al país azteca. Científicos de todo el mundo, perplejos y confundidos debido al insólito hecho, han tomado toda una serie de medidas para intentar averigar qué carajo es lo que pasó en el lapso de unas pocas horas.

Ampliación de la noticia

El curioso fenómeno habría comenzado a los pocos minutos de finalizado el encuentro que empató el siempre fácil y accesible gigante de la Concacaf, quien no tuvo al sorteo de su lado y solo pudo llevarse la victoria ante la increíblemente poderosa marihuana de Jamaica. Compartir grupo con equipos europeos y de gran presupuesto como Veurozuela y el Reino Unido de Ecuador siempre es algo condenatorio. Alrededor de las 20 en Phoenix, Arizona, habría comenzado a escucharse un ridículo sonido de "pipipi" saliendo del gentilicio mexicano que había ido a alentar a su equipo, lo que derivó en un grave descontrol del sistema pluvial del estado norteamericano, pero lo peor se daría al sur, comenzando cerca de las ex mexicanas tierras de Texas y Nuevo México, donde ríos nacieron en cuestión de minutos. Sin embargo, cruzando la frontera y saltando la muralla de Tenochtshiganshina la nación mexicana había desaparecido, siendo reemplazada por un cuerpo de agua de igual tamaño. Los expertos de todo el mundo se encontraron descolocados frente a tal hecho y empezaron a unir esfuerzos con tal de resolver el misterio. Expertos del MIT, la universidad de Tokyo, Oxford, Edimburgo, Cambridge y demases comenzaron a barajar teorías, mientras los enviados de la UBA solamente reían.

Finalmente, tras horas de incertidumbre, un científico avispado habría mandado a medir el PH del agua. El resultado dio que era una concentración con un gran nivel de sal y tristeza: el pueblo mexicano se había ahogado en sus propias lágrimas tras presumir durante meses que ellos serían los reyes del continente, siendo que el único rey que ha existido en México es el autoproclamado rey mexicano de renegada nacionalidad guatemalteca Álvaro Morales, desaparecido desde hace varias horas y sin un rastro tangible de su paradero. El fracaso continental había sido amortiguado ya que la derrota principal se había dado contra una nación europea con figuras de altísimo calibre como Salmón Rodó, el brasileño nacionalizado veurozolano Soteldinho y el ibérico comandante Chavez, pero ni eso pudo detener al pueblo mexicano de ahogarse en su propio llanto.

Pipipi. Esas fueron las últimas palabras de la nación amante del futbol, deporte distinto al fútbol y los emocionantes 0 a 0 que se practican en la Copa América. República acuática de Pipipi. Así se decidió bautizar al cuerpo de agua que cubrió lo que alguna vez fue una poderosa y siempre fácil y accesible nación.