Incinoticias:Donald Trump se enfrenta a Incinoticias y lo arregla comprando Wikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Acusa a incinoticias de inventarse noticias falsas
32 de Juliembre de 2017Ciudad: Liberty City; Estados UnidosInforma: Al Coholic


Al parecer nuestro amigo Donaldo acusa a los ilustrísimos pseudoperiodistas de Inciclopedia de inventarse noticias falsas acerca de él. Las pruebas que aporta: Ninguna. Pero como presidente que es, Trumpito es un dios viviente y lo que le sale de sus gónadas es sagrado. Algunas de las noticias acusadas de ser falsas son las que afirman que en Jalouin se disfrazó de Hillary Clinton y aprovechó para hacer maldades o que tiene tatuado a Dalas Review tatuado en el pompis (Esto demostraría que Donaldo realmente es Comunista)

Pues ha decir verdad, a los inciclopollistas no les ha molestado mucho y responden con una nueva jugosa noticia: Donald Trump quiere construir una base militar en Tuvalu Citerior para así tener en jaque a ese horrendo y detestable país llamado Tuvalu Ulterior ¡MUERTE A LOS TUVALÍS Y A INCICLOPEDIA Y LARGA VIDA A LA ENCICLOPEDIA APÓCRIFA! (Negamos cualquier compra por parte de Donald Trump a Inciclopedia)

Quema de enciclopedias antitrumpistas

¿Realmente Trump ha comprado Inciclopedia?

A decir verdad, esto no se sabe pues aunque Inciclopedia vale unos 5 Leros, Wikia en total vale unos 6 millones (Las más caras son la wiki de El Fary y las de Fanfic de Adventure Time) pero la cuestión es que nuestro amigo rubio ha comprado Wikia por lo que ahora Inciclopedia cambiará su nombre a The TrumpPedia (In Trump we Trush). Además ahora solamente miembros del gobierno Trumpidélico podrán votar.

Pero a decir verdad a Trump la Inciclopedia no le acaba de gustar así que lo más probable es que acabe con ella y la convierta en alguna página para adultos. Pero en fin... Eso ya lo es Nonciclopedia (Versión italiana de esta solemne web)