Incinoticias:El Discovery choca con una nave extraterrestre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ayer en la madrugada un OVNI impactó en el Discovery.
00:07 8 de septiembre de 2009Ciudad: En frente de la Luna; Luna — Informa: <inserta tu nombre aquí>

Agencia Inciclopedia Express

Ayer a las 3:00 a.m. se registró un suceso que afectaría a toda la humanidad durante al menos 2 segundos: Al parecer un Objeto Volador No Identificado impactó con el transbordador Dicovery causando una explosión que la mayoría confundió con el sol aunque llovían miles de restos humanos.

El choque era inminente.
Cita3.pngMomentos antes del impacto, nuestro astronautas fueron con sus vecinos de la URSS a preguntar donde podían encontrar aparcamiento, al llegar al lugar encontraron un sólo lugar disponible para estacionar. Aceleraron, pero en ese momento un OVNI se metió intentando ganar el lugar y los dos chocaron estrepitosamente.Cita4.png
Reporte de la NASA sobre el choque.

El conductor del OVNI trato de defenderse diciendo que tenía una urgencia de entrar al baño del Lunimercado y por eso trato de ganar el lugar del estacionamiento. Por ahora esta detenido en la prisión de Plutón hasta que empieze el juicio.

Varias personas reportaron que había empezado a llover partes de personas medio calcinadas; las quejas llegaron especialmente desde hospitales que no realizan transplantes, donde etiquetaron los restos como "material innecesario". Un grupo de niños de una fiesta infantil ahora tendrán que ir a terapia para que les expliquen de manera delicada que "Los bebés no vienen en piezas para armar".

Ampliación de la noticia

Un pequeño grupo de personas se ha manifestado en frente de la Casa Blanca al saber que el Discovery ha chocado. Al principio mostraban alegría celebrenado las lucecitas en el cielo como si fuera 4 de julio, pero conforme se enteraban de la tragedia, las alegrías pasaron a gritos de protesta.

Cita3.pngAl principio era genial, los mensajes del presidente no interrumpirían Playboy T.V. Pero dos segundos después las cadenas nacionales nunca se apagaban. La gota que derramó el vaso fue cuando el presidente empezó a tener sexo con una prostituta, mis hijos veían la t.v. en ese momento y mi esposa me mandó a quitarlos de ahí y a explicarles lo que hacían, me quedé viendo con ellos tal escena hasta que mi esposa me dio una patada en la entrepierna y mandé a los niños a la cama y me fui a escondidas a ver la televisiónCita4.png

Actualmente la noticia ha aparecido en todos los medios posibles, desde las revistas de chismes hasta personas que han tatuado "Discovery" en todo su cuerpo. Hoy a las 12:00 a.m. se planea hacer un funeral en honor a la nave que se perdió en la explosión; la NASA envió invitaciones personales a todos los científicos e ingenieros que ayudaron a constriur la nave, y a sólo 2 familiares de los astronautas.