Incinoticias:El número de piratas desciende alarmantemente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La bajada de la existencia de estos rudos navegantes amenaza con un gran cataclismo
15:52 8 de noviembre de 2008Ciudad: En un bunker; ItaliaInforma: Profeta pastafarista

Agencia Inciclopedia Express
Las prueblas hablan por si solas

¿Se ha dado cuenta que cada vez se suceden mas desastres naturales que acaban con cientos de vidas? ¿Y se ha percatado usted de que cada vez nos encontramos menos piratas en los mares? ¡Exacto! Nos encontramos ante un fenómeno crucial en la existencia de la Tierra, el ser humano debe replantearse que está haciendo mal.


Las profecias del Pastafarismo se están cumplido. Temed, oh pecadores, de aquellos que no adoren al Señor Tallarinesco! Porque Él solo salvará a unos pocos, ¡¡¡A UNOS POCOS!!! ¡¡¡¡MWHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAA!!!!

Ampliación de la noticia

Desde el principio, al ser humano piratas MEV los creó. Fueron creados con ese único destino. Pero ahora, las aberraciones del nuevo mundo, las nuevas tecnologías, la inmoralidad que sufre la humanidad y el hecho de que en Italia se esté perdiendo la devoción por la pasta crea en el ser humano una incapacidad declive al piratismo.

El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas. Este descenso de la existencia de piratas tan preocupante ha reunido a un consejo de expertos investigadores, para crear la Fundación Hágase pirata. Esta fundación se compromete a mantener a la persona en cuestión y darle provisiones, un barco, y ron, a cambio de hacer su función como pirata, y salvar al mundo de esta manera.

De no ser así, se asegura que la Tierra acabará implosionando en una increíble y fugaz lluvia de macarrones.

Por favor, hágase pirata.

Información extendida de la noticia