Incinoticias:Encarcelan a Argentino por transubstanciar a su padre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Según afirma: "Cumplía su sagrada voluntad"
14:31 2 de julio de 2008Ciudad: Daireaux, Buenos Aires; Argentina — Informa: El Dibu

Agencia Inciclopedia Express
¿Papá?.

Un hombre de 33 años transubstanció a su progenitor, quien afirmaba ser Dios, para comer su carne y beber su sangre en un incomprendido ritual litúrgico. Tras concluir la ceremonia incineró las sobras en una salamandra y, dos días después, cagó a su padre, literalmente.

Es que estoy con el tránsito lento, además mi viejo siempre quiso conocer el mar. -dijo para justificarse el nubil oficiante.

Ampliación de la noticia

Raúl Prudencio Piñel (57), el padre en cuestión y catequista de corazón, había adoctrinado a su familia en una doctrina religiosa en la que aseguraba ser representante legal de Dios y portador de sus poderes. Cumplía con su esposa e hijos el ritual de penitencia a diario y, en ocasiones, varias veces al día, azotándolos por orden de Dios, y para que entiendan el sufrimiento de Jesucristo.

Raúl Ernesto Piñel (33), el más fiel de sus hijos, participó con su padre en un ritual que lo elevaba de "representante legal" a "Dios". Transubstanciando su cuerpo para convertirse en verdadero Dios y poder ser comido por su familia.

Yo me comí los riñones y su sagrado corazón. -afirmó Raúl Ernesto, quien compartió con sus hermanos y madre la noticia de su éxito en el ritual. Además dijo sobre su padre: Él se entregó para que podamos comerlo, digerirlo y cagarlo. Y así habitar siempre dentro de nosotros o con las Tortugas Ninja cuando flote por las alcantarillas rumbo al océano Atlántico. Es su voluntad.

La comuna de Daireaux están muy contentos con el logro de Raúl Ernesto y están proponiendo al Vaticano su pronta canonización.

La policía, debido a los méritos del novicio sacerdote, lo han llevado a vacacionar a un claustruo, donde recibirá tres comidas al día y servicio a la habitación; y así pueda dedicar su vida al autismo a la anacoresis necesaria para ser canonizado.

Fuente