Incinoticias:Escándalo por las provocativas fotos de Sauron de Mordor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El lado más salvaje de Sauron
20:27 29 de diciembre de 2008Ciudad: El Poney Pisador; Bree — Informa: Cebadilla Mantecona

Agencia Inciclopedia Express
El ojo que todo lo ve ahora es visto en cueros

Un verdadero escándalo amenaza la fama y el respeto del más malo maloso de toda la Tierra Media: Sauron de Mordor. La impecable imagen de Sauron, el terror del Este, se ha tambaleado al publicarse en ciertos periódicos locales una fotografía en la cual aparece desnudo. En la imagen desvelada se ve al Maia posando lascivamente hacia la cámara, con pretensiones claras de seducir a una persona en particular. Quién sabe, podrías ser .

Las fotos fueron tomadas por su actual mariscal el Rey Brujo, el primero de los Nueve Nazgûls. Se sabe que este perdió dichas fotografías en una apuesta con el resto de Siervos del Anillo y orcos de las altas esferas. Más tarde éstas llegaron a manos de los Eorlingas, guerreros de Rohan, los cuales no dudaron en realizar fotocopias y expandir dichas copias incluso mas allá del Mar.

Ampliación de la noticia

Pueden imaginarse que hay detrás de las estrellas censuradoras

Este suceso, además de haber creado una gran controversia y pitorreos en el Concilio Blanco, y numerosos clubs de fans alojados tanto en Minas Tirith como Minas Morgul, ha acarreado a Sauron grandes problemas legales con su representante Melkor, y podría ser condenado a la expropiación de sus terrenos, así como de su palantir, por incumplimiento de contrato, en el cual se especificaba que Sauron no publicaría fotografías sin dar un 40% de los beneficios a Melkor.

Sauron ha pedido disculpas públicamente en una rueda de prensa en la ciudad de Imladris, también conocida como Rivendel, alegando demencia senil e intoxicación etílica aguda en el momento de la toma de fotos. Afirma sentirse muy avergonzado por el suceso, y promete que no volverá a ocurrir. Como acto de fe, asegura que conquistará todo Rohan para finales del año venidero, y abaratará los precios de los viajes de turistas en Mordor.

Nos encontramos ante otro caso donde la inmadurez de personas como Sauron, que son ejemplos para todos, permiten ser fotografiados en posturas que dañan a su imagen, y la de toda la Tierra Media. Ya nos sorprendimos por primera vez cuando Tom Bombadil sacó su calendario erótico junto a Baya de Oro; menos por sorpresa nos pilló el vídeo donde el rey Theoden y Grima, lengua de Serpiente, se hacían carantoñas y simulaban besarse. Ahora nos encontramos con estas fotos. ¿Qué será lo próximo? ¿Podremos ver a Arwen haciendo un striptease en un bar? Esperamos que así sea.