Incinoticias:Exclusiva: entrevistamos a la niña de Rajoy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Con pendientes de aro del tamaño de hula-hops, el tanga asomandole por su casi inexistente pantalón y su escote generoso, ha intentado (tal vez no llegó a comprender) responder a nuestras preguntas.
20:14 23 de diciembre de 2011Ciudad: Leganés; Aspaña — Informa: Pedro Bae

Agencia Inciclopedia Express
La niña en cuestión. Que ya no es tan niña, tiene un buen par de razones.

Ha comenzado la X legislatura de España, en la que ganó Rajoy en las elecciones generales, y ahora deberá enfrentarse a la crisis económica, al panorama internacional y a la aspiración de sus eses, armado únicamente con un gabinete de gobierno que se encargará de llevarle la contraria. Los correponsales de Incinoticias hemos tenido la ocasión de poder entrevistar en exclusiva a la niña que tantas veces ha mencionado en sus mítines. Ha crecido un poco, pero creemos que sigue representando a los deseos del nuevo mandatario de este país.

Ampliación de la noticia

En un parque de Leganés la hemos encontrado. Se trata de la niña de Rajoy, aquella que el actual presidente de España no, no es una pesadilla, es verdad. Nos hemos acercado a ella con unas chuchesh a ver qué nos respondía, y hemos descubierto que... pues que la niña ha crecido coño, que ya hace de eso:

Niña: ¿Y tú quién eres coño? Ofreciendo caramelos, pareces un acosador... a mi no ¡eh! ¡Fuera, coño, que te parto la cara que a mi nadie me toca, tronco.

Entrevistador: Somos de Incinoticias, venimos a entrevistarle:

N: Inciquéeee? Oye, que yo no he hecho nada coño. Dejame en paz. Joderrr...

I: Incinoticas. Venimos a hacerle una entrevista. ¿No es usted la niña de Rajoy?

N: Eh eh, cuidado tronco que vas mu p'alante. Yo soy la Mary, ¿sabes? Y yo no soy la niña de nadie, soy la reina del barrio, ¿te enteras?

I: Pero Rajoy se refería a ti en sus discursos....

N: Ah, el viejo ese...sí... [le da una calada a su porro]. Joder, qué mala... ¿Y qué pasa con eso? ¿Quieres una calada, tron?

I: No gracias, me estoy quitando. Quisieramos saber, ya que oficialmente es Presidente del Gobierno, si finalmente tendrás todo lo que él decía.

N: Yo a mi bola, nene. Mis amigas, mis pirulos y mi musicote toh reshulón. [Coge su teléfono y empieza a reproducir un sonido que no sabemos si es una radio sintonizándose o una sierra radial cortando]. ¡Se freestyle to wapo, a tope de power! Y al Juanlu to reshulón, que qué bueno está, me lo como todas las noches.

I: ¿Entonces Rajoy quiere que todas las niñas sean como tú?

N: Yo le quiero decir a todas las chicas de 15 años como yo. Que sean mu locas y se coman el mundo y que sean las reinas de su barrio. Que todas seáis como yo, como la Mary. Que nadie os diga qué hacer ni qué teneis que decir. Vosotras a vuestra bola y a vivir.

I: Muchas gracias por tus declaraciones, son bastante... interesantes.... y buen...

N: ¡Qué te calles, coño! ¡Qué nadie te escucha! Joder, coño, dejame en paz ya hostia....