Incinoticias:Francia se rinde en París, Portugal gana la Eurocopa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por poco fue una "inyusticia"
02:00 10 de julio de 2016Ciudad: París; FranciaInforma: José Mourinho


Agencia Inciclopedia Express
"Meu final e Meu sueldo, filhos da puta"

Esta noche, Portugal logró salir campeón de la Eurocopa 2016 ante los anfitriones franceses que alzaron la bandera blanca al final, con un marcador de 1 por 0 con gol tiempos extra como se ha hecho tan común en estos días. El título para los portugueses fue algo verdaderamente sorpresivo, principalmente por el equipo de mierda pequeño con el que contaba, solo luciendo el ya conocido astro y diva del fútbol Cristiano Ronaldo, esto sumado a que se enfrentarían contra un anfitrión que eliminó a los potentes sodomizadores alemanes y a que en pleno inicio del partido, Cristiano salió lesionado en llanto como verdadero macho.

Ampliación de la noticia

Durante todo el torneo, la escuadra portuguesa e dedicó a aplicar la ley del mínimo esfuerzo en cada partido, así como la mayoría del equipo aplicó la ley de diez miran y uno trabaja con Cristiano Ronaldo, mientras que los franceses batallaron con cuerpo y alma para destruir a potencias como Rumanía, Islandia, y otros que ni siquiera se sabía que estaban compitiendo. En semifinales, Portugal ya aparecía como sorpresa contra Gales a pesar de haber sido dado por muerto desde hace rato, mientras que Francia dejó el campo de Flores para enfrentarse a la poderosa Alemania, que de forma oportunista y demostrando que en el mundo no hay justicia, pudieron pasarle encima 2 por 0.

Francia llegó a la final como favorito ante su gente, con una escuadra equilibrada y completa en el ánimo en alto, y Portugal... tenía a Cristiano, aunque no por mucho, cuando sucedió lo impensable al minuto veinte y tantos, cuando tras un choque en la rodilla, y viendo que no estaban en el área penal, CR7, no pudo más y salió en llantos y con una polilla en el ojo del campo, dejando a Portugal susceptible e indefenso, o eso se creía Francia, ya que por un buen rato no pudo llegar al área contraria, con una barrera de montones de defensas siendo golpeados por el balón. El tiempo regular culminó y Portugal tenía esperanzas, Cristiano se lanzó de director técnico, y en el momento de alineación de los astros en el cielo incluyendo a Eusebio, un tal Eder logró pegar un tiro que le dio el título a Portugal. Los franceses se cansaron y vieron París ser tomada esta vez por Vasco da Gama y Ze Povinho. Así, Portugal consiguió su logro más importante desde conquistar Brasil, y CR7 consiguió ganar los dos títulos europeos más importantes en un solo año y que su sueldo aumentara varios ceros.