Incinoticias:Inciclopedia emprende su propia campaña espacial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Inciclopedia emprende la conquista espacial empezando por la Luna
04:22 22 de febrero de 2011Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: El informante Inciversal

Agencia Inciclopedia Express
Naves espaciales usadas por la Fundación Inciclomedia para su proyecto espacial hechas con los fondos de las donaciones.

Mientras se celebraba la gran fiesta de Inciclopedia a nivel mundial, los principales dirigentes de Inciclopedia y Fundación Inciclomedia daban a conocer al mundo su proyecto más reciente: la Inciclopedia llegaría hasta lo más alejado del Universo o morirá en el intento para que todos los seres con o sin inteligencia puedan disfrutar de Inciclopedia. El proyecto ya lleva un avance del 0.00001% pues los fundadores, adiminstradores y colaboradores de Inciclopedia han logrado llegar hasta la luna mediante las más moderna tecnología en cohetes de hojalata y plástico, hechos especialmente para reventar una vez alcanzada la atmósfera. Una vez que se arribó a la Luna, Inciclopedia dejó una marca para alardear ante otras wikis semejantes.

Ampliación de la noticia

Despegue del cohete

El 20 de febrero al las 00:37 horas se inició el primer intento de conquista espacial inciclopédica. En la ciudad de Bikini en Tuvalu Ulterior inició la cuenta regresiva la madrugada del 19 de febrero del 2010 a las 23:59 horas la cuenta regresiva había empezado justo para despegar en el mismo momento en el que la Inciclopedia cumple 5 años. La cuenta empezó "10, 9, 8, 7, 6, 5, 4..." pero en ese momento se canceló, ya que la Gran Voz que decía los dígitos no sabía que número precede al 4 (obviamente se sabe que el plátano es antes que el cuatro) y los colaboradores encargados no se ponían de acuerdo que cosa seguía del número cuatro o si en realidad 4 es un número.

Una vez decidido que el plátano tres sigue del cuatro se volvió a la cuenta regresiva: "10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2... Houston tenemos un problema". Otro problema: alguien había olvidado meter a los atronautas a la nave y el cohete estaba a punto de despegar. Después que se aseguraron de que los astronautas estuvieran adentro y de haberse aprendido los números del 10 al 0 comenzó el 4° intento del despegue del cohete (el 3° intento fue cancelado debido a que un palomo se posó encima del cohete y los inciclopedistas amantes de los animales no querían que sufriera, así que decidieron dispararle para bajarlo) sin embargo también fue frustrado porque el cohete necesitaba terminarse de armar. Así después de 15 intentos fallidos el Inci I despegó de la ciudad de Bikini en dirección a la Luna. Como se decidió de tratar confidencialmente el proyecto, disfrazaron el ruido mediante una venta de pasteles, cualquier persona que sospechara del ruido simplemente era enviada a un lugar mejor.

Llegada a la luna

Aunque la Luna pusiera resistencia al Inci I se le convenció amablemente para el aterrizaje

Una vez en el espacio, la tripulación del Inci I no creían que se hiciera tal hazaña. Los 5 astronautas dirigidos por <inserta tu nombre aquí> comenzaron a enviar mensajes a sus familiares y amigos después de casi alcanzar los primeros kilómetros de la atmósfera lunar. Sin embargo el aterrizaje no fue fácil, la baja gravedad del astro hacía imposible usar el ancla de la nave, por lo que loa tripulantes tuvieron que ingeniárselas sin sus ayudantes de Bikini, quienes estaban en la Gran Fiesta del V aniversario de Inciclopedia.

Resolvieron el problema mediante un invento novedoso y registrado por los tripulantes: decidieron usar pegamento indutrial en el ancla y hacerla impactar contra la Luna. El plan funcionó a la prefección y el Ini I arribó en suelo lunar el 20 de febrero del 2011 a las 6:38 am. Una vez en la Luna los tripulantes del Inci I se dedicaron a vigilar si había nuevas novedades en la Inci acerca de su llegada a la Luna. Pero no había nada.

Los inciastronautas dejaron la incibandera en el inciterreno marcado por el Inci I para que el mundo viera el incisuceso

Pendientes de completar la misión, los tripulantes del Inci I bajaron a la atmósfera lunar usando sus trajes espaciales, pues aparte de que los protegían les impedía poder saborear el magnífico queso que hay en la Luna[1] y poderse concentrar en su deliciosa tarea. Una vez en la Luna los astronautas se dedicaron a experimentar que actividades se realizan mejor en gravedad 0[2], pero aún así había que dejar la marca de Fundación Inciclomedia en la Luna. Furiosos de que no encontrados fuegos artificiales ni piedras preciosas en la nave decidieron dejar una cutre bandera en el lugar donde el Inci I marcó su territorio.

Referencias

  1. Después de eso toda la tripulación murió de locura al ver que fueron a la Luna y no provaron el delicioso queso del núcleo. <inserta tu nombre aquí> se suicidó con un cubo de hielo en las escaleras
  2. El hacer deporte, comer e ir a desechar lo inservible fueron las actividades mejor hechas en la Luna sólo superadas por el sexo ya que en gravedad zero todo es más libre y enorme