Incinoticias:Incinoticias celebra por adelantado los festejos atrasados por su tercer aniversario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un poco de adelanto, por si no lo sabe, equivale a tres meses.
22:30 4 jul 2009 (UTC)Ciudad: Sede de Incinoticias; InciclopediaInforma: Uno de esos tontos de la Inciclopedia


Agencia Inciclopedia Express
Parte de la celebración

En el mes de julio un periodista de incinoticas anunció el comienzo de las celebraciones por el aniversario de incinoticias transcurrido en junio. Lo cierto es que la verdadera fecha del aniversario es en agosto y por lo tanto los festejos atrasados estaban programados para setiembre. El adelanto del retraso ha causado varias paradojas que a su vez han causado una grave anomalía en el flujo del espacio-tiempo, que trae como consecuencia la imposibilidad de publicar cualquier incinoticia que no está directamente relacionada con La Chingada hasta nuevo aviso.

Motivaciones

Apúrate, que vamos a llegar tarde

Se desconoce los motivos que llevaron al inciclopedista anónimo a cometer sus actos. Tras consultar a los pocos chimpancés de la Inciclopedia Labs Inc. que sobrevivieron a la explosión de cerebro provocada por el intento de descifrar la paradoja, hemos logrado recaudar algunas teorías:

  1. El inciclopedista en cuestión estaba demasiado borracho y drogado como para consultar correctamente los historiales de la portada de incinoticias antes de publicar su reportaje.
  2. El inciclopedista que causó todo el alboroto, es un gran amante de La Chingada, quizás un habitante de la localidad, un verdadero hijo de La Gran Chingada. El sujeto provocó los daños con alevosía y premeditación en un intento por lograr que todos los demás inciclopedistas del mundo amemos las noticias sobre La Chingada tanto como él.

Otras noticias sin ninguna relación, pero que al autor le gustaría promocionar descaradamente aprovechando la ocasión de un artículo conmemorativo