Incinoticias:Incinoticias celebra su 3º aniversario con un poco de retraso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un poco de retraso, por si no lo sabe, equivale a una semana.
11:40 3 de julio de 2009Ciudad: Sede de Incinoticias; InciclopediaInforma: Uno de esos tontos de la Inciclopedia

Agencia Inciclopedia Express
Nos leen incluso en los dibujos manga

Durante estos tres últimos años, son numerosos los acontecimientos que se han sucedido y que están fuertemente arraigados en nuestra memoria; días aburridos, descubrimientos épicos, auténticos cotilleos dignos de ser contados en peluquerías... sin embargo, por portentosa que sea nuestra memoria, siempre es recomendable que haya alguien para relatarnos, día tras día, los aconteceres que se producen por todo el mundo, tergiversando la realidad si es necesario para algún fin lucrativo.

No, no nos referimos a su abuelo. Nos estamos refiriendo a ese fantástico servicio que ofrece Inciclopedia desde el 26 de junio del 2006; un diario actual, tanto para jóvenes como para maduritos, que te ofrece la actualidad por unos míseros clicks. Nos referimos a Incinoticias, el diario chorras.

¡Feliz 3º aniversario con un poco de retraso, Incinoticias!

Un poco de historia

El no-logo de Incinoticias

El origen de Incinoticias, como el del queso de untar con salmón, es incierto. Lo poco que se sabe es que un hijo de algo (según las fuentes oficiales) creó las Incicnoticias, proyecto que tiempo después daría lugar a las actuales Incinoticias. Este personaje, natural de Tuvalu Ulterior, enfocó a las Incicnoticias como un diario de ámbito local, como puede verse en una de las primeras incinoticias, donde se relata el triunfo del partido pro-Violar cabras en Tuvalu Ulterior

No obstante Incicnoticias creció, y se hizo un poquito más grande. Se expandió por todo el mundo, creando corresponsales hasta en los lugares más exóticos, como Francia. Israel y sus guerrillas, México y sus cosas políticas, España y, como no, el deporte... todos ellos se apuntaron a la redacción de noticias, siempre que se aceptara llamar al periódico Incinoticias. No obstante, el diario no perdió del todo su enfoque local, redactando informes como el del mundial de petanca en Tuvalu. Lo malo es que, al pertenecer a Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido, Incinoticias se vio obligada a redactar diversos artículos intentando promocionar a esta, celebrando sus aniversarios y narrando todo tipo de noticias que no importan a nadie.

Siempre hemos poseído excelentes recursos gráficos

Al poco tiempo, numerosas celebridades decidieron apuntarse a Incinoticias, para poder autopublicitarse. ¿Quién no podría recordar las entrevistas al Coco, al Señor de la Navidad y a Dios? Además, se consiguió un espacio para esas secciones que poco le importan a la gente, como es el caso de las ofertas de empleo, la previsión del tiempo, el horóscopo... y por supuesto, una tira cómica que se cambia cada nueve o diez meses.

Algo a recordar fue el impacto que produjo la muerte de Tio1.jpg, llegando a creas muchas, muchas, pero muchas muchas muchas incinoticias a raíz de esta.

Podríamos seguir escribiendo la historia de Incinoticias haciendo referencias a algunas de ellas durante 8 o 9 párrafos más, pero tanto usted como yo sabemos que eso sería agotador, así que daremos por finalizada esta sección haciendo referencia a las incinoticias que más sensación han causado entre los lectores, como es el caso del artículo que narra la historia de un sacerdote y un maniquí, un extenso reportaje de una fiesta infantil, y la incinoticia que recoge las sabias palabras del actual Papa acerca de la higiene dental.

El acto de celebración

No hubo. No, no hubo tal acto. Se nos pasó por alto. Tal vez si hubiera sido más bajito nos habríamos acordado

Cometemos errores porque somos humanos... o eso os queremos hacer creer.