Incinoticias:El queso untado con salmón está... ¡Buenísimo!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El descubrimiento ha sido considerado como el mayor de la historia de la humanidad.
18:30 21 de abril de 2009Ciudad: Philadelphia; Estados UnidosInforma: Curd Salmo

Agencia Inciclopedia Express
Queso untado con salmón. No es de este mundo.

Científicos del CERN, en colaboración con la NASA y la panadería Lola, realizaron ayer de manera fotuita, (durante la investigación del Colisionador de Hadrones y el sentido de la vida), un hallazgo maravilloso: El queso untado con salmón; una mezcla gastronómica casi alquímica de sabor incomparable, único, y mágico, con una textura divina, de aroma atrapante y un color que clama a gritos tu gula. Auténtico néctar de los dioses, ambrosía celestial, bocadito de cielo... todos los adjetivos se quedan cortos.

Los científicos (a los que podríamos llamar héroes) han recibido numerosos y muy merecidos premios por su magno descubrimiento: El premio Nobel, el Pulitzer, el Oscar, el autógrafo de Beyoncé... entre muchos otros.

Ampliación de la noticia

La perfección en otra de sus formas

A pesar de las repercusiones que ha tenido, tiene y tendrá dicho descubrimiento a escala mundial, los científicos no han comunicado al resto del mundo la razón por la cual el queso untado con salmón tiene ese "algo" que lo hace único, esa magia arrolladora, ese magnetismo animal.

Científicos no afines al proyecto sostienen que la perfección de la receta se basa en simple química, aderezada de matemáticas con un toque de dibujo técnico. Afirman que la molaridad justa de cada elemento, completando el octeto y calculando la riqueza necesaria en relación al soluto, provoca una matriz de rango ocho, que una vez derivada y elevada al número aureo, proporciona una vista cónica con dos puntos de fuga. Osease, placer más que orgásmico.

Una comuna hippie ha dado otra idea interesante: La concepción de perfección existía por un motivo, y a lo largo de la historia no ha podido encontrarse dicha concepción... pero al juntar el queso con el pez... el agua con la tierra...

¿Conseguirán quitarle ese mal sabor?

cierra el Ying... y el Yang... cuidado con el elefante rosa...

Por último, un grupo de psicólogos de París se basan en Freud para explicar la divinidad del queso untado con salmón. "Todo se basa en el sexo" - afirma uno de ellos - "El queso de untar representa a los miedos de la infancia, y el salmón la necesidad de un buen pene. No sabemos que relación existe, pero tiene que ser así por necesidad"

Sin embargo, la gran mayoría de los seres humanos y algunos primates muy inteligentes piensan que este tipo de secreto no deberían salir a la luz, ya que pueden ser utilizados para llevar a la Tierra a su destrucción, como el Arca de la Alianza, la fórmula de la Coca Cola y las películas de Meg Ryan.

A pesar de esto, los descubridores no se detienen, y se ponen metas de igual calibre que el queso untado con salmón, tales como endulzar el sabor del pegamento de los sellos, y la invención de unos cigarrillos con el cuádruple de alquitrán.