Incinoticias:Sacerdote expedientado por hacer proposiciones indecentes a un maniquí

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El maniquí en cuestión fue retirado ayer de la zona de ropa femenina a la espera de que se esclareciesen los pormenores del suceso.

"Van por ahí provocando y luego pasa lo que pasa" declaró un obispo al respecto.
17:03 29 de diciembre de 2007Ciudad: Covachuelas del Condado; España — Informa: Ana María de la Virgen Pérez


"No pude resistir la tentación, lo siento" fue la única respuesta del azorado sacerdote ante los medios de comunicación.

En la tarde de ayer los servicios de seguridad de un afamado centro comercial de la localidad de Covachuelas del Condado fueron alertados por una llamada anónima del extraño comportamiento de uno de sus clientes. Encapuchado y vestido de negro de pies a cabeza, tenía cogido por la cintura a uno de los maniquíes de la sección de moda femenina y le susurraba al oído "¿Qué haces esta noche, cariño?" ante la sorprendida mirada de los miles de compradores navideños que en esos momentos llenaban el centro comercial.

Personados los vigilantes en el lugar del suceso, procedieron a separar a la cariñosa pareja. En el momento de identificar al misterioso asaltante se descubrió que se trataba de J.T.S, varón de 87 años, vecino de Covachuelas y cura de la parroquia de la Virgen Santísima, sita en la cercana localidad de Las Cabañas del Marqués. Trasladado a comisaría bajo acusación de escándalo público, don J.T.S. declaró a la policía que se trataba de una relación totalmente casta y completamente consentida. "Le pregunté si no le importaba y no me respondió. ¿Usted qué habría hecho en mi lugar?" preguntó el sacerdote al jefe de policía, durante su declaración.

Las Cabañas, conmocionado

El pueblo amanecía hoy con la noticia de la detención de su principal eclesiástico. La reacción general ha sido de sorpresa y conmoción por el triste suceso, que algunos aún no aciertan a explicarse.

"Parecía un hombre tan normal. Nunca habría imaginado que sería capaz de hacer algo así" declaró a Incinoticias una vecina de la localidad, que prefiere permanecer en el anonimato. En similares términos se expresaba también José Martínez, de setenta y cinco años, quien explicó que "En este pueblo nadie sabía nada de las aficiones del cura. Ahora me explico por qué nunca se fijó en mí".

Sin embargo, no todos los vecinos están sorprendidos. Amalia García, vecina del centro de Las Cabañas, llevaba años advirtiendo de que esto iba a pasar. "Se veía venir" declara. "En las tómbolas benéficas siempre era el encargado de repartir las Barbies a las niñas del pueblo. Estaba claro que ahi había algo raro"

Los servicios de seguridad detuvieron pacíficamente al sacerdote, que no opuso resistencia.

Repercusiones en las altas esferas

Diversas asociaciones de fabricantes de ropa reclaman daños y perjuicios al cura de Las Cabañas. Según el portavoz de la asociación española de diseñadores de moda, "Este suceso hace mucho daño a nuestra imagen pública. ¿Quién va a querer ponerse un vestido que provoca tales reacciones?". En similares términos se expresó el presidente de una conocida fábrica de maniquíes para prendas de alta costura. "Ya no podemos ir por la calle y decir que trabajamos fabricando maniquíes. La gente nos mira raro".

La alta jerarquía eclesiástica ha quitado importancia a la detención del párroco. En palabras del señor obispo de Tenerife, entrevistado por esta reportera, "Está claro que el maniquí iba provocando. Fue un pequeño desliz carnal, la carne es débil. Pero J.T.S. ha prometido que no va a volver a hacerlo más. Además, este suceso demuestra una vez más la rectitud y sobriedad de los miembros de la Santa Iglesia Católica. ¿Acaso no han visto que el maniquí era de una mujer?"

Fuente

Declaraciones del obispo

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.