Incinoticias:¡El Sol existe!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pueblo peruano da cuenta de su existencia
18:27 27 de octubre de 2008Ciudad: playas de Naplo; Perú — Informa: Gisela Valcárcel

Agencia Inciclopedia Express
Algunos sospechan que sea así.

Según el testimonio de un orate que en anteriores ocasiones mencionó haber sido abducido, “El sol ilumina el planeta”, menos a los pueblos costeros de Perú. Por algo los balnearios peruanos llevan por nombre: “Los olvidados de Dios”, “Silent Hill Beach”, “Asia, el culo del Mundo”, "Atrapame si puedes", etc. En esos lugares incomunicados con la humanidad hace unos días se reavivó el rumor de la existencia de tal astro.

Según los cálculos de los obispos, asesorados por el cardenal en persona, es probable que el sol no sólo exista, sino que gire alrededor de la tierra lo que originaria 12 horas de luz y por consiguiente un fenómeno conocido como "día", en el que se disfrutarian de golosinas congeladas, además de generarse la "noche" la cual se usaria para el sano esparcimiento, como siempre se a hecho por aca, en especial en la "Costa verde".

Este "nuevo" astro podría encontrarse a una distancia equivalente a 60 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, y quizás hasta tenga un tamaño superior al de la Tierra.

Ampliación de la noticia

En conversación con Inciclopedia Express, el astrónomo Mariano Poggi, de la facultad de Ciencias Ocultas de la Universidad Invisible, Perú, explicó como se llegó a hacer esta formulación:

"Nosotros llegamos a la conclusión de que si las simulaciones matemáticas que hicimos y las teorías católicas son correctas, debería haber por lo menos un astro luminiscente y eso explicaría muchas cuestiones que no tienen respuesta".

El sol podría estar sobre nuestras cabezas en este momento pero los peruanos no lo vemos a causa de las cortinas de humo, hay tantas que los peruanos nos vemos imposibilitados de visionar el astro”.

La idea se originó en la observación de los periodos de temperatura alta durante la perpetua noche. La existencia de un astro así podría llegar a explicar este fenómeno.

¿Y si no existe?

Otros creen que sea así.

Más allá de las teorías queda un sinsabor en la población pues si bien se plantea la posibilidad de la existencia del sol también se ha sentado categóricamente la imposibilidad de disfrutar del mismo, si acaso existiera.

A causa de ello los pobladores han decidido hacer su propio sol en caso el verdadero nunca pueda ser hallado.

Para sus efectos se han recolectado cantidades astronómicas de luciérnagas, glo-friends, micro-pitufos-saiyajines y demás bichos luminiscentes. Dispuestos en una jaula-cometa aerodinámica las lumínicas criaturas fungirán de sol proveyendo de manera directa de luz y calor a la costa peruana sin los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, infrarrojos, rayos gamma y rayos de bicicleta.

Se espera que esta iniciativa sea imitada por los demás pueblos costeros, y que dependiendo del papel celofán que usen para la jaula-cometa podrían tener un sol rojo y marquetero o un sol amarillo que les dé poderes, súper fuerza y visión calorífica.

Se espera que el sol artificial ilumine lo suficiente como para vender uno que otro marciano ya que según cálculos los bichos solo durarán unas horas encendidos para luego morir debido al hacinamiento y la inanición.

Fuente