Incinoticias:¡Qué fuerte! ¡La diosa Hera pide el divorcio a Zeus!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡El desamor llega hasta lo más alto!
16:23 12 de junio de 2009Ciudad: Olimpo; GreciaInforma: Hermes

Agencia Inciclopedia Express
Zeus comete adulterios, pero siempre de una manera original

El Olimpo no tiene nada que envidiar al Inframundo porque... ¡está que arde! Los afamados líderes de los dioses griegos se encuentran en una crisis matrimonial; ¡una crisis muy fuerte! Es tan fuerte, que la propia Hera le ha pedido el divorcio a Zeus. ¡Cómo lo oyes! La pareja de dioses más envidiada por todos, tanto por su riqueza como los esplendidos cuerpos que tienen (por supuesto, tras muchas rinoplastias, liposucciones, y etcéteras) está en las últimas. ¡Increíble! ¿Quién diría que una pareja de inmortales tiene una relación tan mortal?

Hera no ha hecho declaraciones al respecto, pero las sacerdotisas de sus templos nos han confirmado que la irrestible diosa no podía tolerar más las constantes infidelidades que mantiene su marido con simples mortales (¡Duras declaraciones!), y el hecho de que Zeus sea su propio hermano no ayuda demasiado en la relación sexual.

Si alguien quiere conquistar a una diosa madurita... ¡Es tu momento! ¡Hera está disponible!

¡Declaraciones en exclusiva de Zeus para Incinoticias!

El chispeante dios Zeus nos ha dedicado unos segundos para hablarnos de como ha vivido él la noticia de su divorcio con Hera.

Cita1.pngHOIGAN PUES NO SE PORQUE ME A DEJADO LA PINCHE PENDEJA ESA. QUE SE BAYA A LA CHINGADA NO LA NECESITO PARA NADA. HAY MILES DE MINAS QUE DARIAN LO QUE SEA POR MI. POR CIERTO SABÉIS COMO ME PUEDO BAJAR LA SERIE DE XENA LA PRINCESA GUERRERA?Cita2.png

— Zeus

Es obvio que Zeus está muy dolido por los sucesos, y esperamos que se recupere pronto. Sin duda, tras su divorcio con Hera, pasará a convertirse en el nuevo... ¡soltero de oro!

La separación de bienes

La foto no corresponde al texto, pero... ¡es tan sexy!

Por supuesto, Hera no se va a ir del Olimpo con las manos vacías. Ella es una diosa... ¡de armas tomar!. Ha llevado el divorcio hasta los mismos tribunales de los titanes, donde Cronos preside el juzgado.

Finalmente, tras unos poco eones de debate, se ha decidido que Zeus deberá pagar una pensión a Hera, unos 4000 sacrificios mensuales. Además, dispondrá del Olimpo todos los fines de semana... ¡para hacer fiestas de pijamas!. Por último, tendrá derecho a poseer un 25% de los rayos que Hefesto le fabrique a Zeus. ¿Qué para que los quiere? ¡Sólo para fastidiar al fornido dios!

Por otro lado, la custodia de los hijos ha sido un tema mucho más... ¡espinoso! Debido a la gran cantidad de hijos que tienen entre ambos, y por separado, han decidido echar a todos de casa, para no tener que encargarse de ninguno de ellos.

Uno de los hijos más famosos de Zeus, el increíblemente macizo Hércules, ha declarado al periódico "Los papiros de Aristóteles", que el veredicto ha sido injusto y antiproducente. Según su opinión, Zeus no debería darle a Hera ni los buenos días, ya que a su parecer esa diosa es mala, muy mala, hija de una hiena. Es bien sabido que Hera le ha hecho alguna cosilla mala a Hércules, como, por ejemplo... ¡intentar matarle!

Opiniones varias

Por supuesto, en Incinoticias le ofrecemos una información... ¡super chachi!. Por eso hemos salido a pie de calle a entrevistar a unos cuantos dioses, y que ellos nos dieran su... ¡opinión!

Cita1.pngPues mira, yo me alegro. Eso les pasa por vivir tan cómodamente allí arriba. Si me hubieran dado a mi los cielos y ellos se hubieran quedado con este asqueroso Inframundo, seguro que serían mucho más felices. Mala suerte.Cita2.png

— Hades, dios del Inframundo y hermano de los divorciados.


Cita1.pngPersonalmente, me da un poco igual. Yo solo estoy aquí para probar los yogures griegos, que me han dicho que son los mejores del mundoCita2.png

— Odin, un primo del norte.


Cita1.pngTener tantos brazos es super guay. En serio. Yo no se como os las arregláis solo con dosCita2.png

— Vishnú, amigo muy lejano de la familia.

Para acabar, solo decir que en Incinoticias esperamos lo mejor para el matrimonio entre Hera y Zeus, y que deseamos de todo corazón que se... ¡vuelvan a juntar!

Y personalmente, ¡espero! que no ¡me! despidan por ab¡usar! de las exclamaciones ¡negritas!