Incinoticias:Kim-Jong-Un juega a las bombas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Todo el mundo le gritó Hijo de Buda
18:01 6 de enero de 2016Ciudad: Pyongyang; Colea de Nolte — Informa: Chin Cal Chón

Agencia Inciclopedia Express
Kim, haciendo la tarea de todos los menores norcoreanos, antes de ir a bombardear.

El hijo del difunto del Quelidísimo Lídel de Corea del Norte, usó su enorme poder para perjudicar al mundo entero, que dejó un tremendo olor en la atmósfera. No, no se largó un pedo atómico.

Ampliación de la noticia

El estimado mariscal de Corea del Norte, el cocinero Kim Jong-Un, a pesar de ser un gigantón dictador en el tercer escalón de la edad (30), es un incrédulo que maneja bombas destructivas, que recibió de herencia, de su difunto padre. Entre las bombas que recibió fue una que tenía en latín la etiqueta «H». Kim llamó a su esclavo que sabe leer inglés y le susurró en el oído que era un artefacto explosivo silencioso. El líder Coreano, probó la bomba cerca de sus amigos chinos, pero falló en un aspecto. La bomba no era muda, era de Hidrógeno (más potente que los hongos de Hiroshima y Nagasaki). Dicha explosión, causó un terremoto de 5,6 en la escala de Ritcher y ante el inminentes consecuencias ambientales en Corea del Sur, Estados Unidos, Chile, Panamá, Australia y toda la OTAN. Y tal vez TODO el mundo. Para evitar que encuentren su nuevo juguete, lo guardó cerca de su palacio presidencial (¿Por qué le dicen presidencial, eh?). Horas más tarde, le detonó el culo a su traductor por causar otro conflicto internacional.

Las reacciones fueron inmediatas y repudiadas por los amigos de USA (Sí, Cuba también se incluye en estos tiempos actuales), en la cual aprovechó la asociación de Cantineros, que entregue todas diferentes bebidas alcohólicas, valuadas en hasta 25 millones de dólares, para satisfacer a sus futuros clientes a unos meses de que se inaugure el Super Bowl 50.

En otras noticias más importantes, todo el mundo postea memes de José en Facebook.