H

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Hentai?
Mira la H, que mona ella. "Que elegante la H!" Mister Arbol
Cita3.pngAy ai un ombre alcolico ablando al harbolCita4.png
Un estudiante y sus reglas mnemotécnicas.
Cita3.png Cita4.png
H reconociendo que es muda.
Cita3.png¿Es H?Cita4.png
Niño rata preguntando si algo es hentai

La H es una de las 256 letras que posee el alfabeto occidental, en la que ocupa el octavo lugar, tras salirse en una curva. Su nombre es Miss Hache, Hache para los amigos. Su gran particularidad es su uso práctico, el cual es ninguno.

Historia de la H

El nacimiento de la H se encuentra rodeado de misteriosas y turbias preguntas, como por ejemplo "¿A que huelen las nubes?" y "¿Que es esto que tengo en el ombligo? Ah, un trozo de carne"

Para hablar de los principios de la letra H tenemos que retornar muy atrás en el tiempo, mas atrás aun que la tele en color; en la época donde la gente escribía cosas en las cavernas. Se celebró un consejo para crear la escritura, porque ya estaban un poco hartos de todo ese rollo de hablar en gruñidos, que te dejaba la garganta fatal. Entonces, en una pared, inventaron la A, la C, la R, la Ó, la N, la I, la M, y la O (sin acento). En aquella misma pared, un chaval dibujó una valla.

Los hombres estos, que se caracterizaban por no ser especialmente inteligentes y por preparar unos creps de chocolate de miedo, añadieron dicha letra al alfabeto, sin darle sonido alguno.

Y ahí se ha quedado la letra H. Fin.

Para que lo usamos a la hora de hablar

Para nada. Hombre, para nada, para nada... sí, para nada. La letra, por ello, estuvo condenada a su extinción desde el principio de los días; pero los americanos, muy ahorradores ellos, decidieron que sonara como la J, una letra con mucha importancia. Esta, enfadada, expuso su queja ante el Referedum Internacional de Letras. Pero como dicho referendum jamás existió, no paso nada.

¿Y cuando queremos escribir?

Monumento a la H en Liverpool, Inglaterra.

Esto ha sido objeto de discusión durante mas de mucho tiempo. Miles de estudiantes, suspendieron lenguaje el mismo año que la H salió. Claro, de esto se quejaron a los profesores. Estos, a su vez, se quejaron a los padres de estos. Esto provocó un círculo vicioso, el cual produjo a su vez otro círculo vicioso, el cual provocó el Efecto Invernadero.

Para arreglarlo, se decidió hacer el Campamento de la H todos los años, donde se enseña a usar la H. Pero, como contraataque, se creo la H Intercalada y la Ch.

La H intercalada

Objeto de estudio de muchos estudiosos, esta letra siempre ha sido odiada por todos y querida por nadie. Su utilidad, como la de la H típica, era ninguna. Y se caracteriza por ser usada en palabras odiosas, como Prohibido, Emhorroides...

Che

Che, fusión de la C con la H; la cual produce el sonido que de toda la vida se puede poner con la X, letra de renombre en este país con palabras como Sexo, Sexología, Sexy, Sexual...

La creación de este engendro llamado Che es fruto de la inutilidad de la letra H en nuestros días.

Otros usos de la H

La H es usada en otros campos, donde es mucho mas importante que el que ocupa ahora.

  • En Química, H significa Hidrógeno, gas que no se ve, ni se huele, ni se nada. Se duda de su existencia.
  • En Geometría H significa Haltura, la distancia que tiene una cosa del nivel del mar.
  • Su uso mas importante, la H en Japón se usa como abreviación del Hentai Ecchi.

La extinción de la H

Con la aparición del lenguaje Sms, la H no tiene cabida en este mundo. Actualmente, escribir la H con el móvil es motivo de mal gusto, seguido de vómitos o hemorragias nasales. Téngalo en cuenta cuando reciba un sms con la letra H, porque seguro que su emisor tiene como objetivo enviarte publicidad, o decirte que de saldo, nada. En definitiva, la visita de la H a tu celular no es un buen augurio.

English (Fork)