Alfabeto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En el mundo hay muchos alfabetos, es decir, un montón, y todos son igualmente inferiores al que está en esta página. Excepto por ese alfabeto sucio y maligno... Tú ya sabes del que yo hablo...


POW.png
¡ALFABETO!
Chino.GIF
Publicado por 5,000 AC
Primera aparición Dimasco, Syria (2,300B AC)
Creado por Dios
Datos
Nombre real Alpha Beta
Estado Soltero
Afiliaciones actuales PRD
Afiliaciones anteriores Iglesia Católica
Alias conocidos Iglesias Protestantes
Familiares Sexuales
Poderes destacados Poder de Comunicación sin Hablar, leer la mente, deseos impuros y demas
Otros ¡Sí!


Alfabeto popololo

En otras palabras, el alfabeto que estoy usando yo. También llamado Alfabeto Católico Apostólico Romano y Alfabeto Real Falángico Auténtico Genuinamente Genuino Romano Latín, aunque en este último caso igual conviene ahorrar dos o tres palabras de su nombre completo para guardar saliva..

Historia

El Alfabeto Real Autentico Romano Latín es el único alfabeto verdadero creado por Dios. En el año 5.500 AC Dios empezó a contemplar una nueva invención. Aburrido con los Hebreos, se dedicó a regalar un poder especial a los humanos que los animales no pudieran tener. En el año 5.200 AC Zeus le ganó a Dios y les dio fuego a los Griegos. La invención de Zeus llevó a los los griegos a pensar que iban a derrotar a los hebreos con su nuevo poder de crear una fuerza destructiva (encendedor). Dios pensó en lo que podía hacer para parar el avance de los Griegos pero no se le ocurrio nada asi que los mando bien lejos (a molestar a su mamá) y se fué con los hebreos. Es cuando les dio la habilidad de poder escribir en el año 5,000 AC. para asi derrotar al imperio griego en la batalla final.

Los hebreos fracasaron y Dios cesó de prestarles atención por unos 3,000 años. Los sustituyó por los romanos, quienes sí pudieron usar la escritura. En el año 500 AC, con la ayuda de un gato muy feroz y anaranjado, los romanos pudieron inventar un alfabeto real. Este es el alfabeto latín.

Muestra

El alfabeto latín tiene 26 letras. La mayoría son alusiones sexuales. Aquí está:

Latinalfa.GIF

Una muestra de texto en el alfabeto Latín.

Alfabeto Chino

El más original de las parodias, pero de todos modos es alfabeto-parodia (Parodia #1). El alfabeto chino es un poco difícil de descifrar, pero se pueden ver las letras.

Alfabeto Chino de China

El alfabeto chino fue la primera creación del mago Xan Hui Man Chan en el año 3.400AC. Man Chan es famoso por su creación de los alfabetos Chinos, Coreanos, y Árabes. El alfabeto chino es básicamente el alfabeto latín, pero con más oomph. Tiene más trazos, tantos como los necesarios para que las letras originales no sean reconocidas y parezcan ser parte de la creación de una mente enferma. Los chinos no son buenos conservadores, así que su alfabeto ha cambiado mucho en los 5.000 años que han pasado desde su creación. En esta página te enseñaremos "Chino de China Clásico", que es el alfabeto en cual los alfabetos Súper-Parodia Japonés y coreanos son basados.

Alfabetochino.GIF

La evolución de la letra T de Chino Clásico a Chino Moderno
Aunque las letras Chinas y Japoneses hayan evolucionado, las letras latinas siguen presentes.

Alfabeto Chino de Japón

En el año 320AD, el Dictador de Japón Hirohito Karem-walttar dsac decretó que no deberían usar el alfabeto Chino porque no era digno de Japón. Por eso el emperador tomó todas las letras del original alfabeto Chino (Parodia #2) como su nuevo alfabeto. En este punto, el alfabeto en uso en China ya había evolucionado drásticamente y poco se parecía al alfabeto original Parodia #2. Esa importante decisión causo que los alfabetos Chino Moderno y Japonés Moderno sean diferentes. Como el alfabeto Japonés empezó su evolución unos 3.700 años después del alfabeto Chino, se ve más parecido al original. eder

Alfabeto Hebreo

El poema "There once was a man from Nantucket", escrito en el alfabeto Hebreo

El segundo alfabeto parodia es el alfabeto Hebreo, tiene el nombre de Parodia #3. El alfabeto hebreo es muy fácil de entender y es usado por los Judíos para mandarse mensajes en MSN o en AIM. Este alfabeto es el escrito nacional de Israel y fue creado en el año 2.900AC. El creador de este alfabeto fue Abraham, que espiaba a Dios cuando le estaba diciendo a Romulus y Remus de Roma como deberían de usar el alfabeto. El Alfabeto Hebreo tiene la reputación de ser muy fuerte en sus poderes embriagadores. Precaución cuando usando este alfabeto y operando maquinaria pesada.

Alfabetohebreo.GIF

Alfabeto Árabe

Este texto Español en el alfabeto Árabe

El alfabeto Árabe es la Parodia #4 del Alfabeto Verdadero. Es fácil de entender, y esta basado en la letra cursiva, aunque algunos lingüistas (Vicks y Bayer) defienden que tal vez podrá tener sus raíces en la escritura Hebrea, aunque también lo reconocen como altamente improbable ya que según estudios realizados han demostrado su similitud con el arameo. El alfabeto Árabe tiene 26 letras, o 28 cuando es usado en Farsi (Iranés, Persiano) porque la Ñ y la CH son consideradas letras individuales. El alfabeto Árabe fue inventado en el año 600AD por un gran mago chino y El Rey de Turquía. Esta escritura tuvo su época de esplendor en España entre 750AD - 1200AD cuando los Moros (pacíficos trashumantes de Arabia Saudita) culturizaron de España.

أ ب ت ث ج ح خ د ذ ر ز س ش ص ض ط ظ ع غ ف ق ك ل م ن ه و ي

Alfabeto Griego

El alfabeto Griego es una abominación. Dios procuró que el alfabeto fuera una fuerza de comunicación que equilibrara el mundo entre los poderes Semíticos y los poderes griegos. Pero los griegos encontraron una manera de robar este poder especial. El Alfabeto Griego es para algunas personas (Vicks y Bayer) el más fácil de descifrar. Actualmente, existen el "Griego Clásico", que es la abominación primigenia y el "Griego Moderno", que surgió cuando los griegos vieron la superioridad del alfabeto latín. Los griegos no quisieron admitir esta derrota, así que en vez de tirar su propio alfabeto a la basura y usar el latino, solo lo cambiaron un poco.

Alfabeto Griego Clásico

El alfabeto Griego Clásico fue creado en el año 800AC. Es un poco difícil de entender, pero de todos modos es evidente que lo copiaron. Como se puede ver, estos descarados se atrevieron incluso a copiar hasta las letras minúsculas, algo verdaderamente imperdonable.

Alfabetogriego.GIF

Una carta a Lou Dobbs escrita en Griego Clásico con el texto del poema "Destierro" más tarde musicalizado por Elthonus Johnys

Alfabeto Griego Moderno

El alfabeto Griego Moderno fue creado en el año 1550AD por el pseudo-Papa Imikos Bamarosos II de Constantinópolis en un esfuerzo para unir la Iglesia Católica de Occidente y la Iglesia Ortodoxa de Oriente. Este alfabeto es de uso mayoritario en partes de Grecia y Australia. Es mucho más fácil de entender que el alfabeto Griego Clásico pero de todos modos esta adornado de trazos innecesarios que le dan un estilo Griego.


Alfabetogriego2.GIF

Alfabeto Ruso

Existen dos versiones del Alfabeto Ruso, que son nombradas Parodia #5. De estas dos versiones hay una que es fácil de entender, y otra que sólo entienden los rusos comunistas (todos).

Alfabeto Ruso Original

El Alfabeto Ruso Original es fácil de entender. Fue creado en el año 476AD cuando los Rusos aprendieron a leer. Pero como vivían tan lejos de Roma, no les llegaron todas las letras del alfabeto latín. Para solventar esa carencia, usaron su propia versión, llamado Ruso Original, o Ruso Clásico. Este alfabeto quedo en uso desde 476AD hasta 1918AD con pocos cambios.

Muestra de Alfabeto Ruso
Un poema en Portugués escrito en el alfabeto Ruso Original

Alfabeto Ruso Sovietico

En el año 1918AD los Rusos Soviéticos Comunistas inventaron una nueva versión del alfabeto Ruso Original. Los Rusos Soviéticos planeaban en codificar sus mensajes en este nuevo códice para que los demócratas del Oeste no pudieran entender o descodificarlo. Pero los rusos no fueron muy listos, así que no le hicieron tantos cambios como los chinos. Sin ser de excesiva dificultad, lo hicieron suficientemente complicado para que una persona sin experiencia previa no lo pudiera entender.

Alfabetoruso2.GIF Русский (Fork) Русский (Fork) English (Fork)