Incinoticias:La Guerra de juguetes continúa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Moriremos todos, moriremos todos, mori...!
18:46 7 de enero de 2008Ciudad: Lima; Perú — Informa: Raúl Tola de Carreño

La gente muere por doquier

La horrible gran ciudad de Lima ha sido totalmente devastada por los juguetes. Y ahora la situacióm empeora porque las fuerzas militares de los juguetes han arrasado con otras zonas como Cuzco, Pisco (pobres diablos...), Cajamarca, Arequipa, y lugare pobres como Olmos y Machu Picchu.

Gracias a Dios un grupo de humanos sobrevivientes han formado una Alianza Rebelde para enfrentar esta ridícula extrema situación.¿Qué tan difícil puede ser vencer a esos muñequitos?.

Star Wars Episodio 4: Una nueva esperanza

La Alianza Rebelde está formada por un grupo de humanos sobrevivientes a la masacre, algunos se encuentran en devastadoras situaciones psicológicas, sociales, filosóficas y físicas, pero de algo deben servir.

Algunos logros de esta alianza han sido liberar a una escuela entera de las Barbies, salvar a un anciano de morir aplastado por un Hot Wheels, salvar a tu madre alguien no identificado un perro, etc.

Actualmente la Alianza está reuniendo más miembros y se preparan para dar el ataque final y deshacerse de los juguetes, claro que lo que no saben es que los juguetes también preparan su ataque final.

Resistencia lúdica

Plan de Ataque

Mientras tanto los juguetes han armado sus planes de dominación mundial, ya que como todo artículo de usuario nuevo, esto tiene que entrar en alguna parte:

Primero van a instalar una base principal en Machu Picchu y después vna a enviar tropas a los aliados de Perú: los chilenos, piensan destruir la torre Costanera, la quinta Vergara y otros lugares que los jugetes piensan pueden ayudar a bajar la moral a los chielenos. Luego pasarán a Bolivia, Brasil, etc.

Se cree que los juguetes han conseguido inútiles perversos aliados para llevar a cabo sus planes: Jorge Arbusto, Bill Gates, Jackie Chan, y la ayuda mística de tío1.jpg

Véase también