Incinoticias:La MAFIA sanciona a McDonald's

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Deberán pagar una multa de 100 millones de dólares y serán retirados todos los derechos de las hamburguesas inventadas este año.
13 de SeptiembreCiudad: París; Mafiolandia — Informa: Toni Lobezno


Control de calidad

La noticia saltaba cuando, después de muchos meses de investigación, la Muy Admirable Federación Internacional de Ambrientos (tan hambrientos que se han comido una "h"), MAFIA, ha decidido multar con 100 millones de dólares a McDonald's por un pedido en mal estado entregado al equipo Ferrari. Además, por presunto espionaje industrial, le serán retirados todos los derechos de las hamburguesas inventadas a partir del 1 de Enero de 2007, siendo dichos derechos donados a La Innombrable.

El problema comenzó cuando varios empleados del equipo Ferrari, que habían hecho un pedido de hamburguesas a McDonald's, padecieron una enfermedad causada por comer alimentos caducados. Nigel Stepney, jefe de mecánicos de Ferrari, decidió enviar una carta reclamando el problema en la que, sin querer, se le cayó un dossier de 780 páginas con documentación privada del equipo Ferrari. Mike Coughland, jefe de diseño de McDonald's, tiró la carta al fuego y se quedó con el dossier, utilizándolo para lograr mejores resultados en sus coches de competición.

Ferrari entonces denunció el caso a la MAFIA, que ha decidido hoy la sanción mencionada. Ronald McDonald ha hablado para nosotros. Estas son sus declaraciones:

Cita1.pngEsta sanción es incomprensible. Desde que se fundó McDonald's hemos tenido unos 30 casos diarios cómo este y nunca nos han sancionado. Me parece que esto es un claro caso de soborno, chantaje y favoritismo por parte de la MAFIA hacia Ferrari.Cita2.png

Ron Dennis, hermano de Ronald McDonald, también ha querido comparecer:

Cita1.pngEs indignante. ¿Que pretenden con eso? ¿Que nuestros ingredientes estén en buen estado? ¿Qué vayamos a comprar, en vez de cogerlo de la basura que es mucho más barato? No sé qué quieren conseguir con esto, pero estoy seguro que esto va ser un duro golpe contra las empresas hamburgueseras.Cita2.png

Los pilotos que corren en McDonald's, Fernando Alonso y Lewis Hamilton no recibirán ningún tipo de sanción. Bernie Ecclestone nos ofrecía las siguientes declaraciones:

Cita1.pngSería inútil privar al espectador de ver como dos pilotos se matan por una copa de hojalata oxidada y de sus respectivos golpes en competición.Cita2.png

Además La Innombrable está estudiando si puede culpar a McDonald's por su última campaña publicitaria:

Cita1.pngTenemos serias dudas de que el uso de la canción "Si Ella Sonríe" sea legal. Testigos afirman que vieron a Ronald McDonald comprándola en el top manta.Cita2.png

Ante estas acusaciones, nadie ha querido prestar declaración por parte de McDonald's. Seguiremos informando ante cualquier novedad durante los próximos días.

ÚLTIMA HORA

Se ha visto entrar a un calvo con un micrófono en la sede central de McDonald's con un cheque de 100 millones de dólares. Al salir lo ha recogido un gordo en un coche con el logotipo de Telecinco. Estaremos ante cualquier novedad sobre el suceso.