Incinoticias:Los comunistas logran su cometido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rojo de enojo para USA
01:07 28 de septiembre de 2015Ciudad: Washington D.C.; Estados UnidosInforma: Conjutivitisman

Agencia Inciclopedia Express
"Llevo dos horas viendo la luna y era la antena dish del vecino."

La intensiva batalla entre el capitalismo cerdista y el comunismo rojo ha llegado a su punto más alto, luego de los celos por los efectos de computadora de la primera entrega de Viaje a la Luna, Rusia planea llegar más alto, usando un reflector gigante planean pintar la susodicha de rojo y demostrar que son la nación superior.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngEn Rusia, las lunas te ponen rojo a tiCita4.png
Reverso ruso sobre la luna roja.

Durante la noche, la luna se vio muy rojo y aún sigue así, el proletariado está buscando una revolución para hacer que vayan contra el hombre, el mandamás, o para decirlo en palabras que cualquier ser humano pueda entender, simplemente están llamando a los comunista al estilo Batman.

América quiere contrarrestar y se está diseñando un reflector que tendría la forma de una botella, así las personas lo ven más como un pretexto para saciarse la sed que iniciar la revolución.

A las 22:07, primero taparon la luz que sale del sol, como si se apagara una lámpara, y después lentamente activaron lo que la volverá roja. Un proyecto en que se invirtió millones, puesto que desde Europa no se puede ver, es de día, tuvieron que trasladarse secretamente hacia América (que es lo mismo: esquivar la aduana, esquivar la National Stupid Agency, engañar a la Corn Icorporated Ant y el Female Bikini Inspector).

A las 23:00 ya se verán el rojo sangre, mientras ve que su vecino sale corriendo mientras tu cara se pone sorpresiva al sabe que era comunista. A las 1:27 Cuba se irá a dormir, y bueno, de echo todos, allí termina el chiste Ruso.

Fuente