Incinoticias:Los incendios gallegos interpretados como el comienzo del apocalipsis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Varios sacerdotes aseguran que ha llegado el día del juicio
16 de octubre del 2017Ciudad: Vigo; España (Aunque algunos independentistas defienden la existencia del Imperio Gallego) — Informa: Mariano Anguliñas

Agencia Inciclopedia Express
Galicia en estos momentos

Mientras se investigan las causas de la oleada de incendios (Las principales hipótesis aseguran que tiene que ver con la fuga de prisión del Pyro del Team Fortress 2), varios sacerdotes afirman que es una señal de dios para que nos caguemos de miedo y recordarnos que si no nos portamos bien iremos a ese horrenda discoteca Afterhours llamada Infierno.

Al parecer al despertarse, varios habitantes que vivían en las ciudades cercanas a los incendios vieron un sol de color rojizo de esos que se pueden ver sin que te duelan los ojos. Esto sumado a la lluvia de cenizas hizo que el famoso cura: Benito Onto asegura que después de el sol rojo y las cenizas vendrán el humo del diablo y las llamas de la perdición que acabarán sumiendo a Galicia en una espiral de destrucción a no ser que todos los pecadores arreglemos nuestros errores dando cheques a la Iglesia Católica para que el obispo de Galicia pueda comprarse un nuevo jet privado para volar más cerca del señor.

Otras teorías aseguran que para parar la oleada de incendios debemos proclamar a Froilán como sumo líder gallego y crear un Imperio Gallego que se imponga como nueva superpotencia mundial a la altura de otros países como el Principado de Sealand o Tuvalu Ulterior. Y por increíble que parezca, algunos locos afirman que la solución es echar agua al fuego.