Incinoticias:Los niños los trae la cigüeña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me ha dicho mi profe que vienen de París
01:17 1 de febrero de 2008Ciudad: Inocencia; País de la fantasíaInforma: Gaspar Vulito


Agencia Inciclopedia Express

Gaspar Vulito, alumno del Jardín de Infancia en primer curso, sorprende a los científicos termonucleares, por un trabajo realizado junto a su profesor para averiguar la procedencia real de los niños.

Con unas pruebas aplastantes sobre su tésis cambiando por completo el concepto de la reproducción asexual humana.

El ejercicio de lengua

Ejercicio de lengua, de dónde vienen los niños por Gaspar Vulito:

La cigueña se parece a esta, pero no tiene un color tan joto

Los niños los trae la cigüeña de París y los suelta desde el pico hasta su casa. París es una ciudad de Francia. Zidane nació en Francia, en un pueblo que no era París, sino Marsella. Marsella está mucho más arriba que París, y la cigüeña soltó a Zidane desde mucho más alto, y se pegó un buen coscorrón, por eso anda tan enfadado pegando cabezazos.

Cuando papa y mama quieren tener un hijo tienen que llamar a la cigüeña para que se lo traiga. La cigüeña es un animal y no tiene teléfono móvil, y tampoco es una mascota, así que papa y mama tienen que apañárselas para que la cigüeña venga a casa.

Primero abren una botella de vino, porque a las cigüeñas les debe atraer el olor de vino, y luego se la beben enterita frente al televisor, porque las cigüeñas no deben beber vino o les pondrán multa en el viaje de vuelta, eso me dijo mi papá que es piloto. Después, papa y mama se quitan la ropa para que la cigüeña, que no tiene ropa no tenga vergüenza. Después, mama llama a la cigüeña con unos gritos para indicarle la dirección de nuestra casa, como ¡Ahí, Ahí! o ¡Más adentro!, porque nuestra casa está en el centro de la ciudad. De todo esto y aunque no me han dicho nada, creo que a la cigueña le atrae el olor a sudado y a bacalao húmedo porque es a lo que huele la habitación de papa y mama al cabo del rato, porque no me dejan entrar mientras llaman a la cigueña.

La cigüeña es una caprichosa porque despues de todo el jaleo que formaron papa y mama para que viniera, aparece a los nueve meses. Mientras, mama se harta de comer chocolate esperándola y se le hincha mucho la barriga y se vuelve loca, porque se cree que alguien le da patadas desde dentro.

Nunca he visto entrar a la cigueña al momento de traer a mi hermanito, debe ser porque siempre tenemos que ir al hospital porque mama esta con mareos, justo antes de que aparezca. Al cabo del rato mi hermanito Nicolás ya está en la cuna y es muy pequeño, y es muy divertido porque no sabe decir tacos, y tengo que enseñarle todos los tacos muy rápido para que no se quede atrás. Ademas tiene la pilila muy pequeña y los huevos muy gordos, queda que te cagas de gracioso y muy colorados. Papa dice que ha salido a él, y no me estraña pues la pilila de papa tambien es muy pequeña que se la vi al salir de ducharse. Mama también dice que ha salido a ella y es verdad, porque Nicolás tiene muy poco pelo y mama esta media calva. Nicolás tambien ha heredado algunas cosas de los pájaros, porque según el abuelo, "Este niño caga más que un mirlo"

Mama dice que yo pronto podré tener hijos, aunque yo veo complicado eso de llamar a la cigueña. Llevo desde los 5 años teniendo sepso a todas horas con la asistenta, lo que no me ha permitido pasar ni un curso del jardín de infancia, y mucho menos puedo mantener a un niño.

Por eso espero que me apruebe señorita que esta redacción está muy completa, y son ya 20 años viendonos las caras, digo yo que estará usted cansada de ver a este viejales sentado en un pupitre en el que literalmente no cabe, compartiendo clase con alumnos que podrían ser sus hijos, eso sí, adoptados, porque personalmente paso de toda la parafernalia que hay que montar para llamar a la cigüeña... lo que me pregunto es... ¿quién se folla a la cigueña? .