Incinoticias:Murió O Rei Pele, Que descanse en paz le desea Undertaker

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Murió alguien que SÍ ganó la Copa Mundial (no como otritos...)
20:27 29 de diciembre de 2022Ciudad: São Paulo; Brasil — Informa: Dr. Thomás Turbão

Agencia Inciclopedia Express
Descansa en paz, leyenda :'(

Aún no se acaba este año, y esta noticia ya conmueve...

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, estaba en un intenso partido en la clínica jugando fuchibol con Diosito, hasta que Diosito le dio goleada, y pues se nos fue O Rei, después de una larga lucha contra el cancer de colón en el hóspital del mismísimo Albert Einstein cuyo personal está encabezado por israelitas...

Me quedo sin palabras, al escribir esta noticia lamentable para los brasileños (aunque creo que los brasileños que le dan a la Albiceleste como que se pusieron contentos... NO?).

Ampliación de la noticia

En el mes de mi cumpleaños, el exfutbolista fue diagnosticado con cáncer de colon, y en este mes se agravó la salud de este TWO CLUB MAN, y ahora está junto a Maradona.

Hay luto en el fútbol, Los brasileños se confiaron demasiado para conseguir el titulo mundial y dar al menos una alegría a su máximo idolo de 1000 goles, ese mismo que tuvo hijos con diferentes mujeres, ese que debutó con un pibe y le pegaba a la jermu... ¡Ups! jejeje. Perdón por las ofensas.... ¿En qué estábamos?... ¡Ah, cierto!.... ese que épicamente huyó de los Nazis junto a Rocky Balboa y a un tipo inglés cuyo nombre ya nadie se acuerda. Hoy, el Rey Pelé se fue a descansar eternamente junto a Jesucristo, Coronel Sanders, Maradona y Moana (Que no es la de Disney, es otra. Búscala en Wikipedia)...

Les deseamos lo mejor para su extensa "familia", que una de sus hijas la demandó por no reconocerla como una de sus legítimitas primogenitas... LO QUE SÍ PODEMOS DECIR CON ORGULLO son los logros, la humildad, el carácter y la trayectoria que tuvo este gran jugador y esta gran persona.

PAZ EN SU TUMBA...