Brazucas que alientan a La Albiceleste

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
Evidencia verídica y fehaciente de que este tipo de criaturas existen de verdad.
Cita3.png♪♫Brasiiiil, diz-me como se sente...♪♫Cita4.png
Cita3.png♪♫Brasileiro, o que aconteceu??? O Pentacampeão tremeu!!!...♪♫Cita4.png
Brazucas que alientan a La Albiceleste celebrando el tricampeonato de Argentina en 2022
Cita3.pngPor lo menos Argentina no se comió 7 goles en casa.Cita4.png
Brazucas que alientan a La Albiceleste repitiendo como cotorras esa frase
Cita3.png¡¡Pero se comió 6 goles en Bolivia, caralho!!Cita4.png
Brazuca con un poco de sentido común respondiendo a lo de arriba

Los Brazucas que alientan a La Albiceleste son una especie bien extraña de animales personas brasileñas que apoyan a La Albiceleste[NO ME DIGAS], principal rival de la selección que cualquier otro brasileño apoyaría.

Teorías sobre su Origen

Teoría oficial de la Desciclopédia

Todo comenzó en 1958. Luego de que Argentina regresara a casa con 6 hermosos goles metidos por Checoslovaquia mientras Brasil regresaba con la copa, Zé Francisquinho, un niño rata muchacho de Acre enojado con la CBF (que no lo convocó a pesar de ser el campeón mundial de futbolín entre extraterrestres), declaró en la plaza pública que, a partir de ese día, sería hincha de Argentina a modo de protesta (sin motivo alguno) contra la selección brazuca y su corrupta confederación. Su hijoputez "valentía" inspiró a varias otras personas a alentar también a la selección de Messi y Maradona a través del tiempo.

De acuerdo a esa teoría, se cree que hasta el mismísimo Pelé era uno de estos seres.
Teoría histórica (o del odio a Cisplatina)

Otra teoría mas seria y verídica (verificada por mis güebos) sugiere que, antes de que Pelé y compañía descubrieran el fuchibowl y ganaran sus 5 copas del mundo, las únicas dos selecciones sudacas que eran lo suficientemente decentes para enorgullecer al continente eran las de Argentina y Uruguay. Sin embargo, debido al rencor histórico que guardan los brazucas contra el supuesto "Estado Rebelde" de Uruguay Cisplatina, la gran mayoría de los brasileños naturalmente prefirió alentar a la Albiceleste durante las citas mundialistas. Se cree además que la moda de apoyar a Argentina se popularizó aún más por culpa del Maracanazo en 1950. A pesar de que esa moda murió rápidamente tras el éxito de la Canarinha en el Mundial de Suecia 58, todavía quedan 2 o 3 malucos que, por razones aún desconocidas (sea por adicción a los tiempos de antaño o por un aislamiento igual al de Cuba), siguen viviendo en tiempos pre-1958, por lo que obviamente aún creen que la selección de Bostil Brasil es demasiado mala como para alentarla en los mundiales y, por ende, siguen hinchando por la selección argenta.

Teoría del Mineirazo

Esta teoría es una de las más aceptadas. Obviamente, la violación/masacre/gangbang que sufrió la Verde Amarela en esa semifinal frente a Alemania dejó traumada a toda la nación brazuca. Debido a ese 7-1, aquellos que no se suicidaron quedaron desalmados y desesperanzados por culpa de los Teutones. Sin embargo, aún quedaba una pequeña esperanza para vengarse de esa masacre: la Argentina de Messi, la cual se enfrentaría a Alemania en la final. Pese a que La Albiceleste la pecheó bien pecheada como siempre, se cree que algunos brazucas sin amor propio quedaron eternamente agradecidos por ese acto de "generosidad y altruismo entre hermanos sudamericanos", por lo que desde ese día empezaron a alentar incondicionalmente a Frionel y sus 10 troncos.

Teoría de la agenda anti-CR7
Con razón prefieren alentar a Argentina...

Otra teoría popular (especialmente dentro de la Iglesia Ronaldista) sugiere que todos esos antipatrias nacidos en Brasil apoyan a VARgentina única y exclusivamente porque prefieren empujar sus agendas anti-CR7 antes que defender los colores de su propio país. Esto se sustenta por el hecho de que "coincidencialmente" la gran mayoría de brazucas que alientan a la Albiceleste son también fanboys a muerte del enano autista (a quien lo alientan debido a que estos fanboys también solían ser hinchas del Barça y de Ronaldinho). Por lo tanto, los fanboys de Pessi Messi estarían dispuestos a sacrificar literalmente cualquier cosa (incluyendo cualquier posibilidad de su propia selección de ganar el Hexa) para ver a su GOAT levantar la Copa del Mundo y así poderse burlar eternamente del narcisista portugués que aún no ha ganado su Mundial. Además, el hecho de que estos fanboys brazucas estén dispuestos a menospreciar a la selección de su propio país está sustentado por la hipótesis de que una victoria de Cristiano Ronaldo en el Mundial no sólo representaría una victoria para Portugal, sino también para todo el mundo lusoparlante (incluyendo Brasil). Por lo tanto, de acuerdo a su lógica fallida, una victoria de "VARsil" en el Mundial sería también una victoria para Penaldo y, por ende, una humillación para su dios Messi, algo inaceptable entre la Secta del Messías.

Teoría de la Paternidad™
Típica propaganda de brasileros fans de VARgertina (la cual tiene bastantes verdades)

Finalmente, existe la teoría heurísticamente formulada a partir de la extrapolación de los existentes constructivismos antropológicos creados en base a la jerarquía patrilineal, las balanzas de poder primogenitistas y las normativas hereditarias de retención y transferencia de poder que imperan en las sociedades poscoloniales dentro de la esfera cultural hispanolusitana que simple y llanamente afirma que este tipo de brazucas adoran a la Albiceleste porque ARGENTINA ES SU PAPÁ!!!![cita requerida]

Hábitat y comportamiento

Generalmente, estos brazucas hinchas de la Albiceleste viven en sus favelas sus casas, chupándose el dedo pulgar mientras se masturban con un cartel de Maradona sin camiseta. Sin embargo, los más intrépidos como Zé Francisquinho viven 24/7 dentro de Facebook o YouTube, publicando memes estúpidos que degradan a la Canarinha (por ejemplo: Eyy... Brasil solo gana con la ayuda del VAR, Argentina nunca perdió 7-1, VAR71L fue ayudado por el juez en la Copa América, Argentina solo se llevó 1, mientras que Bostil se llevó 7, etc, etc, etc...). A la vez, defienden a muerte a su D10S Messi en videos de los "mejores momentos" de la Albiceleste en partidos como Nigeria 4-2 Argentina o Bolivia 6-1 Argentina.

Prevención y tratamiento

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Para controlar la proliferación de brazucas que alienten a la Albiceleste, el gobierno de Brasil creó este fotomontaje de Zé Dieguinho, la peor pesadilla de esos seres.

Pese a su evidente falta de cordura, estos seres son inofensivos para la gran mayoría de la población mundial. Es más, este tipo de brazucas son bastante queridos no solo en Argentina, sino en todo el resto del continete sudamericano, ya que son los únicos brasileños que admiten que Brasil es VARsil y que la Verga Verde Amarela es siempre la más beneficiada por CORRUPBOL.

Sin embargo, dentro de la República Federativa de Brasil (y en menor medida, dentro de los grupos de fanboys de CR7), esta especie de brazucas es considerada como una plaga más letal y peligrosa que la mismísima Peste Negra, por lo que muchos patriotas brasileños (o sea, gente común y corrriente que alienta a su propia selección) se dedican día y noche a patrullar las redes sociales con el objetivo de capturar "Zé Francisquinhos" y entregarlos a la Policía Federal para que sean fusilados por traición a la patria.

Véase también

Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg