Incinoticias:Nuevas pistas en el caso Antonioni

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Antonioni

El misterio está apunto de ser revelado. Los laboratorios siguen imprimiendo más ampliaciones.
21 de agostoCiudad: Londres; Inglaterra — Informa: Arturo Conando Yle


Antonioni apunto

En un comunicado de prensa Scotland Yard afirma haber encontrado nuevas pistas que podrían conducir a la captura de los asesinos del cineasta italiano, Michelangelo Antonioni, cuya muerte, el día 30 del pasado mes, conmocionó al mundo del cine.

Fuentes extraoficiales revelaron a Incinoticias (a partir de unos negativos Cannon 35mm), que los agentes de la policía inglesa, obtuvieron un conjunto de borrosas fotografías del cadaver del aclamado director tendido en un parque londinense, pero el cadaver mismo desapareció al segundo intento de la policía por recogerlo. El primer intento se había visto frustrado tras una repentina y urgente necesidad, porparte de los agentes, de irse a tomar unas copas y romper guitarras eléctricas de grupos de rock de los sesentas.

El principal sospechoso es el escritor argentino Julio Cortazar, quien durante los últimos cuarenta años, babeaba como un diablo cada vez que alguien le nombrababa a Antonioni. Se cree que otros posibles involucrados en el crimen podrían ser algunos de sus colegas italianos, envidiosos de la fama de Antonioni. La lista de sospechosos incluye a:

Antonioni apunto de explotar.

Mientras tanto, el funeral de Antonioni se llevó a cabo ayer a la tarde sin mayores contratiempos, a excepción de una pequeña interrumpcción por parte de un conjunto de jovenes mimos que insistieron en jugar al tenis sobre la tumba. Los mimos se retiraron luego de que uno de los camararografos que filmaban el funeral hiciera desaparecer la pelota.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Asesinato de Michelangelo Antonioni

Noticias relacionadas

Incinoticias:Mueren Ingmar Bergman y Michelangelo Antonioni