Incinoticias:Obama propone reformar constitución de su país al estilo países de la ALBA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reelección infinita a la presidencia seria objetivo de Obama.
23:17 3 de agosto de 2009Ciudad: Washington D.C; Yunaited Esteis — Informa: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
Chavez entregando la constitución Venezolana para que Obama la implemente en U.S.A.

El día de hoy el senado de los Estados unidos de norte América recibió de manos del presidente Obama una propuesta vía decreto en la que se pide al congreso nacional reformar la constitución de los Estados Unidos para permitir Reelecciones infinitas a la presidencia de la república.

Todo para que el presidente de la nación pueda entregarse de por vida al servicio de la comunidad como lo hace su homólogo Hugo Chavez.


Ampliación de la noticia

Según analistas políticos la propuesta tiene su origen en la Nueva Era Politica que se esta viviendo en la América del sur y que parece estar dando buenos resultados al permitir que un presidente entregue su vida entera al servicio del pueblo como también lo ha hecho el comandante Fidel Castro durante 51 años de gobierno en donde el 100.8% de la población vota por él en elecciones libres.

Los países miembros del ALBA han celebrado el valor que ha tenido el presidente Obama al hacer dicha petición a pesar de las críticas del parlamento norteamericano, la comunidad latina y anglosajona de U.S.A. Pues se cree que solo la comunidad afroamericana y la OEA apoyan dicha reforma a la constitución de EE.UU.

Hugo Chávez propuso donar las papeletas como lo hizo en Honduras para realizar un tremendo fraude un plebiscito que dictaminara la reforma constitucional en Estados Unidos y poder unir la América del Norte con la del Sur en un solo bloque de corrupción hermandad.

La oposición norteamericana ha pedido ayuda a la República de Honduras para que de asesoría de cómo poder mandar al señor Barack Obama de vacaciones a Costa Rica como lo hicieron ellos con Don Mel.