Incinoticias:Osama Bin Laden era un fanático de Mario Bros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Además también poseía películas de Disney y Mr. Bean y documentales sobre los Incas
4 de noviembre del 2017Ciudad: Cueva del desierto; El culo del mundoInforma: Mohammed-Abdul Kaleen Ahmed Mustafá El-Yabbad

Inciclopedia Express

Al parecer y por increíble que parezca, a Osama bin Laden le gustaba darle a la NES para jugar con su fontanero favorito. Mientras medio ejército de los Estados Unidos le buscaba por todos los agujeros de Afganistán y Pakistán, el tenía problemas más graves tales como derrotar a Bowser o piratear la nueva película de Mr. Bean de las cuales tambiÉn era fan. Algunos predicadores afirman que Osama era un niño normal hasta que se puso a jugar a los Nintendos y que por esto se convirtió en un peligroso terrorista, es más, hay quien dice que se le ocurrió la idea del 11-S cuando se estaba jugando al Ace Combat y un avión se le estrello contra un edificio.

Además cabe la posibilidad de Mario tal vez no sea muy islámico pero recordemos que el bigotudo ese va por allá asesinando tortugas inocentes (Un claro caso de terrorismo) y que además tenía un hermano con un preocupante parecido a Saddam Hussein (¿Acaso no me creen?). Al ególatra ese además le gustaba ver documentales sobre si mismo además de los de civilizaciones antiguas como los incas. Y como no Mr. Bean al que utilizaba como ejemplo de como eran todos los occidentales.