Incinoticias:País desconocido gana Eurovisión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como siempre, España entre los colistas.
18:11 16 de mayo de 2011Ciudad: Diusserldorfsrfsfsfs; AlemaniaInforma: Corresponsal

Agencia Inciclopedia Express
Mapa de Azerbaiyán, por de pronto más interesante que la banda ganadora

Azerbaiyán, un país perdido entre las montañas y que pocos pueden ubicar en el mapa sin hacer trampa, ganó la 56ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión con el tema Running scared (en sueco Arrancando con miedo) interpretado por Ell & Jennifer López Nikki.

Ampliación de la noticia

Azerbaiyán, un país perdido entre las montañas y que pocos pueden ubicar en el mapa sin hacer trampa, ganó la 56ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión con el tema Running scared (en sueco Arrancando con miedo) interpretado por Ell & Jennifer López Nikki y compuesto por un trío de suecos otro país que gana haciendo trampa.

Como dice su título, la canción cuenta las aventuras de los 3 compositores suecos, quienes arrancaron de su país por diversos motivos y se asilaron en este reino de Asia Europa Oriental.

Ahora el marrón lo tiene el resto de Europa, que deberá viajar al exótico e inubicable país imaginario para celebrar el próximo certamen. Se espera un aumento en la demanda de cursos de geografía en las universidades europeas para poder llegar a tiempo a la capital Timbuctú Bakú.

España dio pena como siempre

Una vez más, la canción española le va tan bien como a la Roja en los mundiales, o sea malísimo. Con el tema Que me quiten lo bailao, la gondwanesísima Lucía Pérez obtuvo un meritorio 3er lugar de atrás pa'elante, pese a ser una de las grandes favoritas, para los españoles, claro.