Incinoticias:Pandemia Burrera atacará en 2012

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Científicos estiman que concuerda con el calendario maya
18:16 17 de julio de 2009Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Últimas Incinoticias

Agencia Inciclopedia Express
Los campesinos serán los más afectados

Tras estudios patológicos e históricos realizados, cada 3 ó 4 años sucede en el mundo un pandemia mundial con un animal de granja, empezando por las vacas locas, la gripe aviar y la actual porcina, para el 2012 con el anunciado fin del mundo por los mayas, los científicos aseguran que la gripe del burro acabará con la humanidad.

Ampliación de la noticia

Efectos secundarios de la gripe burrera: jamás parar de hablar

No es de esperar que con tantas mutaciones de granjas, la humanidad termine muriendo y siendo azotada por una rebeldía de los animales que nos proveen alimento.

Esta gripe ha afectado previamente a muchas personas a escalas menores, demostrando que tan burro puede llegar a ser un humano, en programas como ¿Quiere ser millonario? o en páginas como la wikipedia donde los artículos no son verídicos y sabemos que son moderados por chimpancés amaestrados.

Se sugiere alejarse de cualquier consumo burristico como la leche de burra, y de la película Sherk. La porcina solo es un abre bocas a el hecatombe que provocará la pandemia del burro.

Esta información es de origen anonimo

La verdad no tenemos modos de prevenir la pandemia que se aproxima para el fin del mundo, pero le sugerimos una cosa, emburreselo a alguien antes de que se vuelva burro.