Incinoticias:Perú tiene el peor equipo de fútbol según la FIFA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los peruanos se muestran felices porque el equipo al menos está destacando.
02:09 8 de septiembre de 2008Ciudad: Lima; Perú — Informa: Raymond Manco-Ciego-Cojo-Sordo-Mudo

Agencia Inciclopedia Express
Sólo contratándolos a ellos ganarían.

De acuerdo a una evaluación realizada por la FIFA (Federación Ignota de Futboleros Anónimos) el equipo peruano es el peor, el más desastroso, inutil y fracasado de los equipos de fútbol en el mundo. Hasta la selección de "La Chingada" y Tuvalu Ulterior le han ganado.

Nunca antes en la historia estuvimos tan mal. - declaró el representante del IPDD (Institución Peruana de Deportes Deprimentes). - Ahora nos dedicaremos a vender anticuchos. Dijeron algunos jugadores tras perder 14 - 0 contra el equipo de la Antártida. Los uruguayos (ilusos ellos) lloran recordando el triunfo de su selección en un partido en el que apenas lograron 6 – 0 sobre Perú.

Ampliación de la noticia

En vista de los apabullantes resultados los miembros de la barra oficial de Perú han decidido entrar a un centro de rehabilitación para meditar en hacer algo más útil y dejar de alentar a "esa selección de porquería".

Al ver que Perú ocupa el escalafón más ignominioso del ranking de la FIFA, los dirigentes peruanos han profanado la tumba de Toto Terry para obtener alguna muestra útil de ADN y poder clonarlo lo mismo que intentarán con Cueto.

Los hinchas ahora piensan dedicarse a tejer.

Los peruanos; Luis Horna, Peter López, Martín Seminario, John Trebejo y Akio Tamashiro y Sofía Mulanovich (campeones de tenis, tae kwon do, ajedrez, karate, surf y otros deportes que a nadie le importan) reunieron a la prensa para comunicar expresamente que no piensan dedicarse al fútbol, ante las insistentes llamadas y correos electrónicos que les han llegado suplicando ayuda urgente.

Contrariamente los animosos chicos de las olimpiadas especiales tras derrotar a la selección de fútbol peruana se han ofrecido como valiosos reemplazos de la actual selección. El IPDD está evaluando la oferta.

Por otra parte, el sapiente Tongo se ha limitado a declarar sobre el tema: "¡Sufre-peruano-sufre!, ¡sufre-peruano-sufre!...!".

Fuente