Incinoticias:Por amenazas Jesús cancela su regreso a la Tierra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Jesús se queda en el cielo por otra temporada
22:37 28 de agosto de 2009Ciudad: Nueva Jerusalén; Heaven Kingdom — Informa: Ibrahim Matusaleyan

Agencia Inciclopedia Express

Gran conmoción ha causado la noticia de que Jesús no volverá por un gran tiempo, luego de que anunciara que cancelaria su gira argumentando amenazas de muerte contra su vida.

Ampliación de la noticia

Jesús, como se le viera en el 30.

La tan esperada vuelta de Jesús a la tierra ya no será un hecho, una vez más el mundo demuestra no estar preparado para una nueva hora. Consultamos a varias personas con cercanía a Jesús sobre esta noticia y aquí están sus opiniones.

Cita1.pngEs triste que hechos de intolerancia como estos priven a la gente de estos eventos...Cita2.png

Dijo Maradona, la persona más cercana a Jesús en la tierra y uno de sus más grandes amigos.


Por otro lado, otro de sus afectos, Fidel Castro dijo:

Cita1.pngMe lamento por las personas que serán privadas de ver a Jesús, creo que verlo ahora sería una oportunidad única para muchos, por otro lado Kim (Kim Jong-il) y yo muy pronto estaremos junto a Él y le consultaremos sobre su decisión...Cita2.png

El Diablo, más conocido como Lucifer, el Patas, el Putas entre otros, amigo íntimo de Jesús nos hablo de lo que sabía sobre lo acontecido y dijo:

Cita1.pngYo no he tenido nada que ver, sinceramente a mi es al que más le interese que todo sigua igual haya arriba (la tierra) si Jesús llegase a morir denuevo creo que todo tendría que reacomodarse de nuevo y podria ser arto complicado ademas del costo en vidas humanas que esto representaria. Jesús desistió porque recibió las amenazas en su Facebook. Jesús, consiente de todo lo que ocurrió a raíz de su visita en el 30 considero prudente postergar su venida para unos dos o tres…mil años más. Es triste pensar que la única intención de Jesús, que era construir la escalera al cielo que Lead Zeppelín predicó, quedara frustrada por otro largo periodo...Cita2.png

Las amenazas al que el Belcebú, Satán, el Demonio el patas, el Putas o como usted lo conozca hace referencia son las siguientes. ( la ortografía es del autor)


Jesús no bajés a la tierra, quédate allá arriba. Todos los que han pensado como tú ya están boca arriba, olvidados en algún cementerio que equipaje (¿?) sus ideales. Murieron con la sonrisa en los labios porque fueron verbo y no sustantivo


Aun no se sabe de qué grupo o persona proceden las amenazas. La Agencia Inciclopedia Express trató de establecer contacto con Jesús pero no fue posible a la fecha de publicación.