Incinoticias:Saddam recibe un ascenso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ascienden a Sadam para que no vuelva a bajar
02:05 31 dic 2006 (UTC)Ciudad: Bagdad; Irak — Informa: Mr Proper


Aljacera
Saddam celebrando que pronto será ascendido.

Hace tan sólo unas horas, el dictador Iraquí Saddam Hussein recibió un ascenso a su nuevo cargo por parte de la administración Bush. Se utilizó el método del puenting al cuello, últimamente muy utilizado.

Esto pone fin a una polémica, ya que Jorge Arbusto quería que le trajesen un trono para coronarle como un rey. Desafortunadamente, el precio no era asequible para el gobierno de los Empachos Unidos así que prefirieron hacer el método antes mencionado.

Saddam recibió el ascenso gracias a sus aportaciones a los cementerios y funerarias, violación de derechos humanos (con esto demostró que era maricuelo) y comerse un repollo.

El ascenso ha tenido lugar en Bagdad (Irak), en el puente sobre el río Tigres, enfrente de la mismísima embajada gringa ayer al mediodía, hora local. Este estuvo a punto de ser cancelado debido a la cercanía de un misil Tomajaco. Afortunadamente este pasaba de largo.

El momento ha sido presenciado por los embajadores de varios países, gobernadores del país, Bob Marley, el ejecutador, guardias y una bandada de buitres en busca de carroña y la encontraron.

EL ascenso requiere que el dictador se traslade a una nueva residencia, aunque puede que decline por otra residencia a la que se prevé que vaya. Igual se queda las dos. De todas formas, pronto les informaremos o no de su nueva vida en alguna de estas residencias.

Incinoticias anteriores