Incinoticias:Sigue la Liguilla del Apertura 2014 de la Liga Muy X por Incinoticias

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Será un gran despliegue que incluirá tres reporteros, laptops adquiridas en la Plaza de la Computación, celulares con cámara comprados en los Oxxos y la clave de WiFi del vecino.
00:11 25 de noviembre de 2014Ciudad: Ciudad de México; MéxicoInforma: Frustrado Alcántara, Vicente Chambón y Panza de los Supersabios

Agencia Inciclopedia Express
Ocho equipos buscarán llevarse la Liga Muy X.

Incinoticias llevará a todos sus lectores los resultados, noticias y pormenores de la Liguilla del Apertura 2014 de la Liga Muy X. Es un esfuerzo sin precedentes de parte del equipo de Incinoticias, que tendrá corresponsales en cada estadio para llevar las incidencias de cada partido. Se estará entregando a los lectores un reporte puntual de cada partido, siempre y cuando la FEMEXFUT no quiera cobrar a Incinoticias regalías por las notas. Será un despliegue que incluirá tres reporteros, laptops adquiridas en la Plaza de la Computación, celulares con cámara comprados en los Oxxos y la clave WiFi del vecino.

Ampliación de la noticia

Los reporteros Frustrado Alcántara, Vicente Chambón y Panza de los Supersabios serán los encargados de llevar las incidencias de cada juego. Para fortuna de los corresponsales, ni el Puebla de Cuauhtémoc Blanco ni las Chivas Rayadas de Jorge Vergara calificaron a la Liguilla, por lo que su seguridad está garantizada.

Los equipos calificados fueron los siguientes:

  • Pollos del América. Calificó como el líder general de la competencia, por lo que es posible que salga derrotado en la primera ronda para cumplir con la maldición del superlíder.
  • Tigres Incomparables de la UANL. Todavía no creen que calificaron como el segundo lugar general, si estaban jugando bien feo. Tener tanta suerte los hace incomparables.
  • Margaritas del Atlas. El Atlas buscará el segundo campeonato de Liga de la institución. El primero se consiguió en la época del juego de pelota mesoamericano.
  • Diablos Choriceros del Toluca. José Saturnino Cardozo buscará el campeonato para convertirse en el diablo mayor y desbancar a Mefistófeles del trono infernal. Si no gana, Cardozo se dedicará a participar como diablito en las pastorelas de diciembre.
  • Jaguares del Partido Verde de Chiapas. El equipo de la selva buscará ganar su primer campeonato con pedacería y jugadores desechados de otros equipos, que por alguna razón en el Jaguar han funcionado como un equipo de Champions League.
  • Pandilleros del Monterrey. La Pandilla del Cerro de la Silla buscará ganar el campeonato aplicando el catenaccio mas aburrido que se ha visto en la vida y en la cancha.
  • Tuzos del Pachuca. Equipo que entro a la liguilla porque Dios es grande y la cartera de su dueño, el hombre más rico del mundo, también.
  • Lindos Gatitos de la UNAM. Equipo que necesitaba un milagro para pasar y lo consiguió, gracias a que Cuauhtémoc Blanco puso a todos los santos de cabeza, a todos los jugadores de Santos Laguna que necesitaban ganarle al Puebla del Cuauh. Al no poderles ganar gracias a un penal del Temoc, Pumas tuvo el camino libre para llegar a la Liguilla.