Incinoticias:Suspenden clases en DF y estado de México ante influenza hasta nuevo aviso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Investigación Especial
19:56 25 de abril de 2009Ciudad: Ciudad de México; En uno olvidado de Dios pero muy cerca de Estados Unidos. — Informa: Jhober Galarga

Agencia Inciclopedia Express

Suspenden clases en D.F. y Estado de México ante influenza hasta nuevo aviso

La tristeza en la juventud es grande.

El secretario de Salud, José Angel Córdova, anunció que ante los casos de influenza, resaca por la borrachera y como medida preventiva se suspenden las clases hasta nuevo aviso en planteles públicos y privados de todos los niveles educativos en el Distrito Federal y el Estado de México ante el descontento de millones de estudiantes que claman por permear sus mentes del saber y el conocimiento para grandeza de su país.

El funcionario federal aclaró que el número de casos de la enfermedad, que se han presentado particularmente en el área metropolitana del Valle de México, no ha crecido en comparación a los miles de millones de casos presentados en los días previos.

Por ello, pidió evitar sitios pornográficos concurridos, ir al baño a cagar sin lavarse las manos al terminar y eventos multitudinarios, tales como festivales gruperos y escuchar reggaeton si no es estrictamente necesario.

Ampliacion de la noticia

Señaló que para prevenir el contagio, la SSA recomienda mantenerse alejados de las personas que tengan enfermedades respiratorias, así como de negros, argentinos y judíos, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, no saludar de beso ni de mano, ni besar manos, ver al sol directamente, mirar a un albino a los ojos (porque pueden leer tus pensamientos y tienen penes pequeños), darle de comer al Mogwai después de las 12 de la noche, ordeñar una vaca en miércoles, no tener sexo sin proteccion, ni proteccion sin sepso y evitar los arrumacos húngaros y el tan temido beso negro.

Sugiere también no compartir alimentos, vasos, cubiertos ni calzoncillos. Ventilar y permitir el paso del sol en la casa, oficina y todos los lugares cerrados como museos y teatros. Quebrar cristales, incendiar iglesias, saquear viviendas. Tambien sugiere mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes de niños, juguetes sexuales y de mascotas, teléfonos y objetos de uso común en la economía capitalina tales como: jaulas de oro con incrustaciones de diamante para titís dorados amazónicos y tucanes albinos y vehículos ecológicos.

Precisó que, por su parte, la Secretaría de Salud (SS-A) ha tomado las siguientes medidas: dotar a las unidades de salud con antivirales, cápsulas de cianuro, una pistola luger alemana, uniforme e insignias de la SS, antibióticos y granadas de mano junto con material suficiente para disminuir el riesgo de contagio y comunicar a la población las medidas preventivas.


El Doctor Simi y la Influenza

Logo de la Corporación

En caso de presentar un cuadro de fiebre alta, de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, deberán acudir de inmediato a su médico o unidad de salud reales y ser inyectado con el antídoto del virus T o localizar a Rihanna o a la Señorita Alice y emprenderla contra la corporación Umbrella.

En caso de corroborarse la enfermedad, háblelo con su psicólogo para que lo ayude a salir del clóset frente a sus padres y para no contagiar a otros, recomendó visitar al médico para que establezca el diagnóstico y tratamiento y en ningún caso automedicarse BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Ni aunque se las regalen en las farmacias del Doctor Simi ni aunque lo tlaqueen y lo suban al youtube y lo veas una y otra vez y te duela el estomago de reirte de como cae NO TE AUTOMEDIQUES.

No aceptes nada del Doctor Simi


Acciones a tomar mientras pasa el Ronchinflón y la Guadalupanita "nos salva"

De preferencia, quedarse en casa y mantenerse en reposo hasta que no haya síntomas. Mientras tanto rásquese el escroto, autoexplórese los senos para detectase cualquier bulto extraño sin importar si se es hombre o mujer, juegue al Gruper hero, vaya a emitir flatulencias en lugares cerrados, inhalar y decirles a todos que tomen una bocanada de aire porque va a dejar salir un gas pero ya es demasiado tarde y contenga la respiracion mientras intenta no carcajearse de los demás, y cubrise la nariz y la boca al toser o estornudar, utilizar cubrebocas si es que encuentra en el D.F., en su defecto bozal de perro, ropa Sadomasoquista y Stilettos de Bailana Exótica, tirar el pañuelo desechable en una bolsa de plástico junto con la ropa de los vecinos y estornudar sobre el ángulo exterior del codo, o mejor aún ES MEJOR NO ENFERMARSE agregó.

Una vez transcurridas 24 horas sin ningún síntoma se puede regresar a las labores habituales de un chilango como seguir echando la santa hueva y seguir tranzando y estafando turistas, estableció.

Por ello, y solamente como medida preventiva las secretarías de Salud y de Educación Pública han considerado conveniente suspender las clases desde el dia viernes 24 de abril en los planteles públicos y privados de todos los niveles educativos, desde guarderias para madres solteras, preescolar, primarias, lo que sigue y hasta universidades del Distrito Federal y estado de México, enójense los alumnos que se enojen, sabemos que se pondrán muy tristes porque adoran estudiar para ser mejores mexicanos ya que son unos adoradores de la sabiduría y el conocimiento universal y filósofos muy talentosos, finalizó.


Investigaciones Especialmente de Especial

  1. La influenza ya es de brote epidémico, ya no es broma.
  2. Detectan 27,993 millones de casos de influenza en el D.F.
  3. La SSA emite vales para medicinas falsos y recomendaciones para evitar contagio impresas en papel muy caro.
  4. Un puerco mutante con genes de pajaro y humanoide fue el responsable de contagiarle el virus T al humano.