Incinoticias:Tico se convierte en nica al entonar himno de Nicaragua

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ya pidió que le llevaran pinolillo en vez de agua dulce
24 de setiembre de 2016Ciudad: Saint Joseph; República Helvética de Costa Rica|Unión EuropeaInforma: Agencia Inciclopedia Express

Según algunos expertos, los demás europeos nos van a expulsar de acá si seguimos juntándonos con el tercer mundo
Cita3.pngEstos muertos de hambre, si hubieran nacido en los Emiratos Árabes de España como yo no les pasa esoCita4.png
Jale Berahimi sobre la cultura europea.
Cita3.png¡Por eso yo amo a mi país! ¡Y no lo mezlco con culturas extranjeras! ¡Wuuu! ¡Viva Costa Rica!Cita4.png
Tico entrevistado con camiseta del Barca comprando un Colacho para Navidad y un disfraz para Halloween.

Los efectos que muchos temían de cómo el marxismo cultural haría de las suyas en esta nación europea si se permitía la entonación de himnos de países no europeos como Nicaragua parecen ser una realidad. Tal y como lo advirtieron nuestros patrióticos nacionalistas, un tico comenzó a entonar el Himno de Nicaragua y rápidamente perdió las raíces europeas que, bien sabemos, caracterizan a todo tico.

Nicanor Duarte (cuyo nombre original omitimos pero que era un nombre bien tico, algo así como Brayan o Kevin) decidió entonar el himno pinolero para ver, en sus propias palabras “Que tanto era la vara”. Sin embargo los efectos que ya habían sido advertidos por muchos resultaron ser ciertos. Inmediatamente después Brayan mencionó que se sintió extraño, con antojo a nacatamal y pinolillo, con una urgencia incontrolable por ver beisbol en vez de futbol y de pronto dejó de pronunciar la “r” como gringo y empezó a comerse la “s” al final de las frases. Cuando vio su cédula de identidad se dio cuenta que ahora decía “República de Nicaragua” al igual que su pasaporte, y que súbitamente deseaba quejarse de Daniel Ortega en lugar de Luis Guillermo Solís.

“Eh, ahora no se que hacer, pue…” nos dijo el entrevistado “porque no tengo residencia, pue”. Le sugerimos que cantara el de Costa Rica a ver si el efecto se retrotraía pero confesó que no se lo sabe.

Artículos relacionados