Incinoticias:Tuvalu Ulterior le declara la guerra a México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Declaración de guerra puede destruir reciente paz
02:11 13 de mayo de 2011Ciudad: Ukelele y D.F.; Tuvalu Ulterior y México — Informa: Tío11.jpg y Xopxe Poxac

Agencia Inciclopedia Express
La Marina de Tuvalu lista para el ataque

En la ciudad de Ukelele en el Palacio de Gobierno Tío2.jpg anuncio la declaración de guerra contra México. La razón a esta declaración de guerra probablemente sea a que Tío2.jpg se agarró a madrazos contra el mandatario mexicano por accidentalmente haber comido la última galleta Orio. Esta declaración de guerra podría causar el inicio del tan esperado estreno de la Tercera Guerra Mundial que podría también iniciar el Fin del Mundo.

Ampliación de la noticia

Después de la declaración de guerra algunas naciones se han alineado con México y Tuvalu Ulterior. Toda latinoamerica, el Caribe, Canadá, toda Europa (incluida Rusia) y China se han aliado con México y Gringolandia, Australia, Nueva Zelanda y los países de África y algunos de Asia se han unido a Tuvalu Ulterior. Los países que ya han declarado la guerra están empezando a movilizar sus tropas, aún no se sabe mucho de las estrategias que se darán en el campo de batalla y dónde serán éstos.

Al parece r, los curanderos de Tuvalu Ulterior llamaron a Harry Potter para tratar de resusitar a Tio1.jpg y que los salve de la mierda ayude con sus tropas de reserva. Mexico cuenta con los mejores generales, como Cuauhtémoc Blanco,Werevertumorro y Dr. Chapatín. Aún se necesita la confirmación de algunos generales de Tuvalu Ulterior pero se sabe que de su lado peleará Tío2.jpg y Tío1.jpg (si Harry Potter lo puede revivir). Les seguiremos informando sobre este acontecimiento mundial.