Incinoticias:Un terremoto acerca Australia y Nueva Zelanda a 30 centímetros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un gañán fue el primero en verlo desde la playa
19:26 22 de julio de 2009Ciudad: Luanda; AngolaInforma: Ultimas incinoticias


Agencia Inciclopedia Express
Kuntakinte Fernández, descubridor del acontecimiento

Un terremoto de magnitud 1.2 en la escala Richter ha acercado durante la madrugada de ayer Australia y Nueva Zelanda a 30 centímetros solamente. El terremoto fue de baja intensidad con el objetivo de cumplir su objetivo con nocturnidad y alevosía. Por el momento se desconoce si hay victimas por el movimiento pero varios vecinos han muerto por enfrentamientos entre ambos países ya que llevaban muchos años sin verse y esto les ha dado una oportunidad de arreglar viejas cuentas.

Ampliación de la noticia

Él ya había avisado

El descubrimiento fue hecho por Kuntakinte Fernández, vecino de Luanda (Angola). Abrió la ventana de su casa en la playa con vistas al Atlántico y se dió cuenta de que algo extraño había pasado. Los prestigiosos centros de estudio sismológico de Nueva Zelanda y Australia fueron informados por el sr. Fernández que se encargaron de avisar a la población. Parece ser que los enfrentamientos fueron posteriores cuando los vecinos de un lado y del otro abrieron sus ventanas y se encontraron de frente. Decidieron entonces lanzarse latas vacías de cerveza Foster`s y boomerangs.

Se desconoce si el acontecimiento tiene algo que ver con el reciente choque entre un asteroide de mayor tamaño que Júpiter con la Tierra.

Se da el caso de que un aborígen australiano llevaba años avisando de que esto podía producirse, pero nadie le tomó en serio.

Más información aqui: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/22/ciencia/1248274615.html