Incinoticias:Un asteroide del tamaño de Júpiter se ha estrellado contra la Tierra
Un gañán fue el primero en verlo con su telescópio rudimentario
11:54 21 de julio de 2009 — Ciudad: Jupiter City; United States of Jupiter — Informa: Ultimas incinoticias
Agencia Inciclopedia Express
Según informa el Laboratorio de Propulsión a Chorro (LPC) y la NASA, el maligno asteroide aprovechó el día en que Bruce Willis estaba de vacaciones para llevar a cabo su plan. Por el momento se desconoce si hay victimas pero parece ser que todos están bien aunque las autoridades todavía están llamando a las casas de las gentes. Desgraciadamente todos los habitantes de asteroide han quedado desintegrados. Continuar leyendo.
Ampliación de la noticia
El hallazgo fue realizado por Casimiro Miranda, un astrónomo aficionado que había construido su telescopio con una caja de Pringles y dos culos de botella. La NASA ha comentado que la cicatriz del impacto es claramente visible desde cualquier lugar del planeta. Sin embargo no ha querido dar mas información ya que no pudieron detectar el objeto a pesar de los millones de dólares que reciben al año en tecnología.
Según Casimiro hay millones de asteroides y cometas de este mismo tamaño que chocan diariamente con la tierra y la luna, pero ninguno es detectado por la NASA. Según Barack Obama defendiendo a la NASA, comento que Casimiro solo tuvo suerte, porque por dentro esta mas chiflado que un burro con palote. También llamo a la tranquilidad. El Papa con su yeso dio un mensaje diciendo que no crean lo del asteroide ya que es pura ciencia ficción como los Dinosuarios y Papa Noel.
Pero la primera victima apareció a las 25:00 horas, una anciana de 105 años que parece haber muerto por un infarto al corazón luego de leer esta noticia. Hablando ahora del mundo del entretenimiento Dan Brown ya esta escribiendo la versión novelesca de este suceso y Steven Spielberg la versión para la pantalla grande.
Recientes informaciones afirman que este suceso no es extraordinario y sucede todos los martes.
Se desconoce si este ha sido el motivo de un posterior terremoto que ha acercado Australia a 30 centímetros de Nueva Zelanda.