Incinoticias:Zapatero reduce gastos para favorecer su campaña electoral

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Para hacer realidad el cheque bebé, el piso regalo, donaciones y sobornos, Zapatero reduce costes al Ejército de Tierra para obtener el ansiado dinero
14:02 8 de mayo de 2010Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Rafa Ascista

Agencia Inciclopedia Express

Para intentar ganar las elecciones de 2008 en España sin tener que recurrir a terroristas ni nacionalistas, José Luis Rodríguez Zapatero ha tenido el plan de dar mucho dinero también a no-políticos, a los que denomina pueblo llano o siervos. Durante semanas, el ministro de economía, Pedro Solbes, se volvía loco (literalmente) a la hora de hacer las cuentas. Pero Peta Zetas pensó en hacer lo que hace cualquier otro político actual: robar, hurtar, meterse el dedo en la nariz. Y qué mejor víctima que el ejército, que no son más que unos tirillas.

Ampliación de la noticia

Sin el menor escúrpulo y la mayor malicia, desvió los fondos destinados a las fuerzas a su campaña. Y como no, Mariano Rajoy ha criticado la acción tomada por J.L.R. Schumacher y esto anunció en un mitin, al que no acudió nadie, pero él decía que había «duendecillos fieles a España»:

Cita1.pngEstá retirando todo el dinero destinado a los honorables soldados, debería darle vergüenza, amigos míos. El dinero debería ser retirado del mantenimiento de la asignatura de Ciudadanía, y no, no me gritéis, enanillos, que no soy un pesadoCita2.png

Inmediatamente, se ha tenido que vender todo el armamento, equipo y ropa interior para tener suficientes fondos para mantener las tropas. Todo esto se ha renovado por material más barato.

Listos para ser llevados a Afganistán y al Líbano.

Ahora, en vez de tener tanques, se han fabricado monopatines de madera de balsa y pegado con chicle en la parte delantera una botella de cava catalán llena. Misteriosamente, gran parte del arsenal de botellas ha desaparecido, que coincidió con la aparición de cuatro soldados desnudos corriendo y zigzagueando por el Paseo de la Castellana.

Los rifles, ametralladoras y demás armas de fuego se han sustituido por bastones. Se está pensando en sacar provecho de la situación mandando a los soldados al campo a criar ovejas ya que es mucho más útil y provechoso.

La famosa cabra de la legión fue comprada por una tal Petra Gona, dueña de un asador. Se desconoce el paradero actual del animal, ya que la última vez que fue vista fue hace dos días, había perdido bastante peolo y estaba acompañada de patatas asadas y salsa.

Por último, la vestimenta se compondrá de barriles y cajas de cartón y de cereales. Los cascos son ahora caparazones de caracol o pelotas de fútbol pinchadas.

Lo único que deja claro es el gran interés de Zapatero por el Ejército y que su participación para las elecciones es dudosa. Es posible de que no mande otros cuatro años más en nuestro país, lo cual produciría, por un lado de la población (3%), una enorme euforia, sumada a la actual por el consumo de marihuana. Así, la gente verá setas por todas partes, y se as comerán y se darán cuenta de que en realidad era una caca de perro, un soldadito de plomo, o un hermano pequeño. Por otro lado, activistas a su favor (el 2,9999% de la población) se sentarán enfrente del Congreso de los Diputados hechos una bola enfadados por la derrota. El resto de la población hará lo que siempre hizo y hará, tocarse los cojones.

Agradecimientos al Sargento Miguel E. Brio por esas botellas de champán con las que pasamos una buena víspera