Inciviajes:Vale la pena

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Commons-emblem-notice.svg Lo que sigue es un absurdo palabrerío que no tiene nada de no sentido para Inciviajes.
Por lo tanto estás obligado a seguirle o quizás no, digo, esto fue aprovado por mis cojones
y mis cojones están de grandes, ¡deberías verles!
¡Adelante, no atrás, que prosigas!

Para ser un vago trotamundos, se necesita de coraje, muy buenos anti-depresivos y bebidas energéticas. ¡Ser un Incitrotamundos también! Los sosos que actúan en este imprudente circo te invitan a ponerte la nariz circense posiblemente color roja para editar, rascarte el culo e idiotizar artículos en Inciviajes. Te nos puedes editar lo que te plazca, el artículo que imagines (¡menos este!), lo de importancia mayor es que recuerdes que nos hacemos ricos a costa de tus talentos y mañas como un payaso amateur.

"Ponerte la nariz circense" significa que:

  • Seas divertido: usa todo y tu puro amor para escribir los más interesantemente disparates que tu cerebro pueda conseguir.
  • Hagas experimentos: estamos tratando de conseguir obreros a precio barato, puedes ayudar trayendo más monos para su estudio.
  • Sigue al ángel no al diablo en tus hombros, solo si el diablo hace mal puntos: hay veces que el diablito en tu hombro tiene la más pura verdad, solo haz lo que dice y truinfarás en la vida... y también en Inciviajes supongo. ¡Tal como funcionan todos los sitios inci!
  • A la mierda con la autoridad: simplemente haz lo que se te de la regalada gana como cualquier otro Incitrotamundos, total el botón de "vetar usuario" está a la vuelta de la esquina. ¡Así que no pares, sigue, sigue!

¡Venga esa nariz y tócate una de Javier Gurruchaga!

... pero ¡nos importa un bledo!

Ten miedo de cometer errores, al mínimo error te vetamos de por vida y nos hacemos con tu casa y tus mascotas. Irás a prisión perpetua por el resto de tu vida, sé consciente que puede suceder por los siguientes motivos:

  • Los cambios repentinos en nuestras normas. Si quieres llenar de pornografía nuestra querida Inciviajes, debes estar de acuerdo con el consenso de los editores de la comunidad; la asexualidad reina por estos mares.
  • Los cambios del estilo de Inciviajes. Nuestro estilo es muy new age somos de ir a lo actual, por eso decimos que quién sabe qué será lo que esté en la moda el próximo año... así ten cuidado de mencionar Among Us, podría ser incluso mismo en este párrafo algo pasado de tiempo.
  • Los cambios en los artículos más visitados. Ponte a editar artículos de lugares que no existen, total, nadie tiene que saber si es real o no, en cambio, para editar artículos como Arabia vas a necesitar pregrinar y leerte el Corán.
  • Los cambios en la organización de una región. Si la región entera se organiza de otra manera, follan todos.
  • Ediciones escandalosas. Somos Inciviajes no Raphael, tus opiniones controversiales te las puedes meter por el pene o si eres mujer por la vagina o si eres no binaro por el culo grande ese que ocupa dos espacios. Si usted todavía no entiende, puede pedir una explicación en la discusión de dicho artículo en el cual tiene las dudas puestas, ese mágico resultado siempre será el mismo que ya usted debería de saber: nadie le responderá.

Crea un artículo

Enhorabuena, estás a punto de escribir un artículo, si necesitas ayuda acude a Inciviajes:Ayuda.

No te olvides de ver el ejemplo.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre