Julio Sánchez Cristo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngSon las 8 de la mañana en Bogota y las 2 de la tarde en Paris...Cita4.png
Cita3.pngJulito, no me cuelgue...Cita4.png
Oyente intentando impedir que Julito le corte
Cita3.pngSeñor Sánchez Cristo, no me descontextualiceCita4.png
Político sintiendo que Julito va a sacarle algún torcido
El susodicho en sus años de mozo mozos

Julio Sánchez Cristo es un "periodista" que es la más viva representación de la herencia paterna. Consiguió todo lo que tiene por su padre, Julio Sánchez Vanegas, quien se invento la televisión en Colombia y es recordado por sus presentaciones de los Oscares donde nos mostraba lo aburrido interesante de los oscares, también de reinados de miss universo donde hizo famosa su frase "hoy desde Irak, mañana desde cualquier lugar del mundo..." y además presentaba un programa llamado "Codcédtrese, para que no se le olvide".

El futuro presentador de las mañanas colombianas estudió siempre cuando se le daba la gana hacía notar, se sabe que era muy afortunado ya que siempre tenia una fuerza que atraía a todas las mujeres incluyendo las profesoras. Por obra y gracia de cierta profesora aprendió las delicias del güisqui.

Bachillerato y carrera radiofónica

! G E N I A L..! ? Destacó en su excelente dominio de la lengua (hablando cháchara, claro; no para otras cosas), y a los 15 años presentó su primer boletín informativo en la radio del colegio. Como el efecto fue sorprendente (todas las monjas y profesoras del colegio quedaron narcotizadas durante 24 horas) se decidió darle un espacio fijo: Las Mañanas de Julio, que tenía junto a su hermano Jaime aunque ese estaba ahí mas pa’ levantar Nenas gracias a su hermano. Más tarde dio la talla para aprobar el Bachillerato con 10 de media, 42 de zapatos y M de camisas.

6 am 9 am

Cuando entró en Caracol para presentar 6 am 9 am se encontró con el sujeto que le prendió la calvicie, la manera de informar y otras dolencias: Yamid Amat cabeza de miembro según "el siguiente programa" Dicho programa generó una influencia embrutecedora que pesó sobre la sociedad colombiana durante una década y algo más, pero le permitió a Julito erigirse en líder indiscutible de la franja de la mañana, ya que los demás locutores tenían aún menos carisma. Finalmente, se aburrió de madrugar y se fue para la tele (no confundir con La Tele).

LECCION QUE NO SE ENTIENDE, LECCION QUE NO SE APRENDE...!

Con papi En la televisión

Empezó en la programadora de su papi Julio Sánchez Vanegas como presentador en un programa musical llamado "Espectaculares JES". Nombre malo, pero música buena. Luego se dedicó a copiar a Jorge Alfredo Vargas con presentar un programa donde conectaban a la gente al polígrafo. Al final, a papi le sacó la piedra que su hijo fuera un inútil, clasista y desconsiderado no quisiera seguir con el negocio de la casa; así que llamó a sus amigos y ellos contactaron amigablemente a RCN.

La FM

Cuando en RCN decidieron hacer caso a los llamados "de papi", fue consultado para montar una emisora que le compitiera a PQEK Stereo Caracol Radio, con Darío Arizmendi. Una emisora para los hijos de papi que no querían escuchar lo mismo que la plebe, öséà. Por tanto, se fue a montar una emisora que, en un arrebato de ira y falta de whisky, llamó "La Fucking Mother"; lo cual fue tomado como "La FM". Valga anotar que los de PQEK sabían por qué era la FM, y siempre pusieron que era "La PM" (porque es la Puta madre). Allá se mantuvo informando de manera un tanto sosa, tanto que aburría más que un partido de ajedrez por correo. Y sorprendentemente se ganó la fama por sus entrevistas en inglés a los famosos. En el medio radiofónico, la casi totalidad del personal es demasiado perezoso o bruto para aprender inglés, y la audiencia es tan ignorante que cree que hablar inglés, aún de una manera tan lamentable como lo hace Julito, es señal de estatus. Aún así, y dado el alto esquema que tenía la emisora, muchos oyentes que habían aprendido inglés en los Yunais se dieron cuenta de la farsa de Julito.

Después, llamaron nuevamente a Julito a Caracol, para montarle competencia a la Fucking Mother.

La W

No se sabe si éste imita la voz de Julio o si se tapa los oídos para no escucharlo.

No se sabe por qué La W se llama así, la teoría más plausible afirma que el nombre original de la emisora era La voz del Güón o del guazon; pero naturalmente se le salió el gomelo y decidió darle un toque original y llamarla la "Won Voice". Así pues, la emisora terminó llamándose "La W" para no ofender a José Galat, que habría excomulgado a toda la audiencia de una emisora que llevara órganos sexuales en su nombre. Como el viejito no sabe inglés, creyó que el nombre era de una emisora respetable para gente rica, y le pareció tan bien, que la escucha en el carro, entre el Angelus de las 4 de la mañana y el rosario de las 7.

Acentuando las tendencias clasistas de la Fucking Mother, la Won Voice emite desde Huecotá, los Mayamis, Madrí, España (no falta el que cree que es Madrí, Cundinamarca, o los que seríamos mas felices si fuera así) y las Nuevayores. Además, transmite la información del clima en el resto de las Europas. Transmite su programa de la mañana acompañado de centenares de personas que llaman a pedir trabajo (les cuelga al aire), que opinan sobre "el tema del día" (que deja 20 segundos al aire y les cuelga (¿pero quien no le va a colgar al monton de imbeciles que llaman a decir que así Uribe haya realizado personalmente las masacres de las que es autor intelectual es el mejor de los presidentes?) y políticos, guerrilleros, guarichas y "personajes" a los que les dedica hasta el tiempo de los comerciales (y no les cuelga hasta que hayan dicho una cuña para poner a la hora de los comerciales).

Eso sí, hacemos notar que dejó la mala maña de hacer creer que habla inglés, pues contrató a un esclavo que no aprendió inglés ni en Nueva York ni en Miami (es decir, que SÍ aprendió inglés); y ahora en la W sólo da las preguntas en español para que Andres (así dicen que se llama el esclavo) traduzca en vivo, el entrevistado responda en inglés y este traduzca de nuevo para que la audiencia crea que sí sabe se entere de lo que dice el entrevistado.

La W, mariquis

La siguiente es la opinión de un gomelo sobre La W y Julio Sánchez Cristo. La Inciclopedia no tuvo nada que ver en esto, lo juramos.

Cita1.pngNo, öséà, la W es una chimba de emisora, güón. Öséà, hello? Quién espera tener en vivo a Shaq, Britney y Marc, riqs? Nooooooo, es que la dabliu es de a-ta-que!!!! Y Julius Sánchez Christ? Él es el mejor, 'rica, y, no, öséà, cómo me enteraría del clima en Estocolmo, y de lo que le pasó a Paris, y de mis acciones de Apple en la Bolsa de Niuiork, güón! Y se le nota la cultura, es que hablar con Alan Greenspan? Eso ni papi, que tiene apartamento en Park Avenue, 'rica!Cita2.png

.

Esta opinión por supuesto es de alguien tan especial que considera que hablar inglés es la cosa más complicada y peor aún que conocer las noticias de como va el mundo es para gente estrato seis. En la W, me entero de todo lo que en RCN (Radio Casa Nariño) y Caracol no cuentan, allí se sabe que es lo que realmente esta pasando, y los indices de IGNORANCIA se disminuyen un poquitico señor Gomelo. Att. Estrato 2

Hobbies y gustos

  • Hacerse ver en el Andino con pinta de pordiosero, y cruzar los dedos para que alguien lo reconozca.
  • Whisky
  • Colgarle a la gente al aire
  • Tenis en Miami a las 2 de la tarde
  • Whisky
  • Llamar a despertar estrellas de Hollywood a las 5 am local (8 am Colombia)
  • Destapar torcidos de los políticos que no le invitan whisky
  • Hablar en pésimo inglés sin la menor vergüenza
  • Hacerle pensar a la gente que sólo la gente bien habla inglés como él
  • Whisky
  • Pedirle el favor a otro de la emisora que entreviste a los que hablan en inglés
  • Preguntar por el clima en Nueva York
  • Decir "yo no le debo nada a la fama de mi papá"
  • Whisky
  • Independiente Sarna Fue
  • Frank Sinatra
  • Editar su perfil en Wikipedia en inglés hasta dejarlo perfecto [[1]]
  • Olvidarse que existe Wikipedia en español [[2]].
  • Ser imitado por Don Jediondo en La Luciernaga
  • 9 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️